¡Vaya caída la que sufrió Chiquis Rivera el pasado lunes 3 de septiembre en el Teatro del Pueblo de la Feria de Pachuca 2022!

Y es que tras salir al escenario alrededor de las 10 de la noche vestida con un brillante traje rojo para presentar su gira «Abeja Reina», la hija de Jenni Rivera cayó de «pompis» mientras interpretaba el tema «Mi Gusto Es».

Chiquis Rivera sufre caída en plena presentación en Hidalgo

Chiquis Rivera bromeó tras caerse en el escenario

En el video compartido en redes sociales, se observa a Chiquis cantando en compañía de su banda, cuando de pronto cae en medio del escenario.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, por lo que la hija de la «Diva de la Banda» se levantó sin ningún problema exclamando «ay wey, es muy temprano para esto».

El momento por supuesto no pasó desaprecibido entre los asistentes y la intérprete de temas como «Entre Besos y Copas» y «Vas a Volver» decidipo relajar la situación bromeando con algunos de sus músicos: «¿por qué no me agarraste», se escucha que le dice a uno de ellos.

Este episodio no opacó para nada el show de Chiquis Rivera, quienes disfrutaron de varios temas conocidos de la cantante y algunos covers como «Mi Cucu».

Casi al finalizar el concierto, la cantante interpretó el tema «Paloma Libre» escrito a su mamá, por lo que pidió a los asistentes prender las luces de su celular:

«Cada luz es para mi madre… Yo la siento aquí presente con nosotros», dijo Chiquis.

También te puede interesar: Gerardo Coronel «El Jerry», pospone conciertos por problemas de salud

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete