¡Lo cacharon! En plena cita captan a hombre grabando a otra mujer

A través de redes sociales captaron a un hombre que se viralizó por la falta de respeto hacía su parja.

En el video se aprecia a una pareja que al parecer se encuentra en medio de una cita, pero al hombre no le importo y comenzó a grabar a una joven que estaba comprando algo cerca de ellos.

La pareja se encontraba en una mesa de la cafetería Juan Valdez, cuando el hombre parece que esta revisando su celular, pero en realidad estaba grabando

El momento exacto fue captado por una persona que se percato de los hechos e inmediatamente se hizo viral en redes.

Así presumió Eduin Caz de Grupo Firme su título universitario

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eduin Caz vocalista de Grupo Firme compartió con sus seguidores su felicidad al recibir su título universitario.

Junto a una serie de fotografías, agradeció el apoyo de su familia, amigos y maestros, para que él pudiera cumplir con esta meta.

Además de que presumió el documento que lo acredita como, Licenciado en Mercadotecnia egresado de la Universidad Autónoma de Baja California.

“Oficialmente, Licenciado Eduin Caz… Gracias a todos los que me ayudaron para lograrlo, a mi madre y mi esposa principalmente que no me dejaron caer”, 

“El equipo de toda la carrera que nunca me abandonó y siempre me dieron apoyo, el famosísimo Dream Team. A los maestros que en un principio eran súper sangrones pero después entendieron mi situación y me apoyaron. Y en este último trámite a los que se involucraron no tengo palabras para agradecerles”.

lic. EDUIn CAZ

Galilea Montijo y otras famosas involucradas con el Narco

La periodista Anabel Hernández reveló en su nuevo libro «Emma y las otras señoras del narco», los nexos de algunas famosas y personalidades de la farándula mexicana con capos del narco.

Entre los primeros nombres que surgieron fueron el de la conductora Galilea Montijo, quien supuestamente mantuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva.

Sin embargo; Montijo lo negó y comentó lo siguiente:

«Qué tristeza que tantos años trabajando, que ustedes me conocen… siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que hay rumores».

Además, a través de sus redes sociales, la conductora aprovechó para aclarar y deslindarse de la situación que vive su amiga, la también conductora Inés Gómez Mont.

«La Barbie» y Jenni Rivera

Édgar Valdéz Villareal, mejor conocido como «La Barbie», quien es recordado por no dejar de sonreír durante su captura en 2010, fungió como operador del cártel de los Beltrán Leyva fue pareja de Juana Hilda González (bailarina del grupo Clímax), quien se encuentra presa por el secuestro de Hugo Alberto Wallace Miranda.

«La Barbie» y otros capos contrataron a la cantante Jenni Rivera para que amenizara algunas de sus fiestas, según dijo Gabriel Vázquez, quien fue representante de «La diva de la banda». 

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012, en un accidente aéreo, que ocurrió luego que ella diera un concierto en la Arena Monterrey, en Monterrey, Nuevo León (México). En el percance murieron seis personas de su equipo.

Además, supuestamente también mantuvo una relación con la actriz Arleth Terán, pero ella lo ha negado en varias ocasiones.

«La Chiva» y el «JJ»

Silvia Irabién conocida como «La Chiva», ganadora de una edición de Big Brother, fue pareja de José Jorge Balderas Garza, alias «El JJ», quien fue detenido por el atentado al exfutbolista, Salvador Cabañas en el 2010.

Irabién, conocida como «La Chiva», denunció al padre de su hija y pidió protección de las autoridades tras la aparición de una narcomanta, firmada por «La Barbie».

Alicia Machado y El Indio

En su momento un testigo protegido aseguró que la venezolana sostuvo romance con José Gerardo Álvarez Vázquez, «El Indio», quien fuera operador de Arturo Beltrán Leyva, y que fue detenido hace cinco años por las autoridades mexicanas.

Incluso, se mencionó que la hija de Alicia Machado era producto de una relación con un narcotraficante, sin embargo; la actriz reveló e insistió que el papá de su hija es Rafael Hernández.

Ninel Conde y Arturo Beltrán Leyva

La cantante Ninel Conde, también aparece en el libro de Anabel Hernández, mantuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva. 

Hernández explicó en entrevista con Carmen Aristegui que «Ninel Conde ha acumulado una serie de bienes a través de lo que podría ser una posible triangulación de dinero con el crimen organizado, se le vincula con algunos integrantes del crimen organizado, pero también tiene vínculos amistosos con el exsecretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong o con el senador Ricardo Monreal».

Sergio Mayer e Issabela Camil

La periodista relata que los dos exmiembros del grupo Garibaldi, Sergio Mayer y Charly López tenían relación con «La Barbie».

En el libro relatan que Sergio Mayer, llevaba una amistad con Édgar Valdéz Villareal y que incluso su esposa, Issabela Camil, cuyo nombre real es Erika Ellice Sotres Starr, se llevaba muy bien con la esposa de «La Barbie», Priscila Montemayor.

Celebra con nosotros el 8º aniversario de Fusionez Soy Grupero

Como cada año, Soy Grupero, medio líder en la música Regional Mexicana, reconoce el talento de las bandas y artistas que ocupan los primeros puestos en las listas de popularidad, con un evento memorable que reúne a los máximos exponentes del género.

Este 4 de diciembre de 2021 a las 20:00 horas, Soy Grupero festeja su octavo aniversario a lo grande, con una fiesta llena de poder que celebra las fusiones que nos pusieron a cantar a todos. Bienvenidos al 8° Aniversario Fusionez Soy Grupero: presentado por Hennessy, un evento que nos recuerda que “juntos sonamos más fuerte”, mediante el cual la marca hace mancuerna con Deezer, una de las plataformas de streaming musical más potentes de todo el planeta, La Z 107.3, una de las estaciones de radio de Regional Mexicano más queridas por los fanáticos del género y Elektra, donde tu familia vive mejor.

8° ANIVERSARIO FUSIONEZ SOY GRUPERO: JUNTOS SONAMOS MÁS FUERTE

Tras el confinamiento y la crisis vivida, nos hemos percatado de que, aunque suene trillado, la unión hace la fuerza. Por mucho tiempo en el Regional Mexicano los egos habían prevalecido. Eso está cambiando, y las fusiones entre artistas y géneros son la prueba de ello, dando como resultado éxitos rotundos que todos celebramos.

Para este octavo aniversario, Soy Grupero se alía con Deezer con el fin de reconocer juntos a los artistas y temas musicales fusión que fueron más relevantes en la plataforma de streaming durante el año. Además, Deezer reconoce a Soy Grupero por ser héroe local de la música Regional Mexicana.

Además, celebrando las fusiones como protagonistas de este evento, contaremos con la presencia de La Z 107.3, estación de radio aliada con la que Soy Grupero mantiene una estrecha relación, reconociendo juntos el esfuerzo que ambos medios realizan en conjunto para llevar a todos los seguidores del Regional Mexicano los éxitos y los momentos más icónicos de sus exponentes más relevantes.

Así, La Z 107.3 entregará a Grupo Bronco un reconocimiento especial por su trayectoria de más de 40 años.

No te pierdas la transmisión oficial del 8° Aniversario Fusionez Soy Grupero este sábado 4 de diciembre a las 20:00 horas, en www.soygrupero.com.mx/fusiones-soy-grupero/

Tendremos las actuaciones estelares de:

Grupo Bronco, Álex Lora, Santa Fe Klan, LupilloRivera, Alemán, Virlán García, Río Roma, Mi Banda El Mexicano, Big Metra, Luis Ángel “El Flaco”, Akwid, Lefty SM, Alcalde La Sonora, Plebes del Rancho, Mario Bautista y DJ Tona, entre otros.

Sigue los hashtags #FusionesSoyGrupero y #WeAreHennessy para descubrir todas las sorpresas que Soy Grupero ha preparado para esta celebración especial.

Ana Bárbara y Lupillo Rivera dan positivo a Covid-19

A través de redes sociales tanto Ana Bárbara como Lupillo Rivera, compartieron en sus redes sociales que habían dado positivo a Covid-19.

Debido a esta lamentable noticia, ambos cantantes cancelaron sus próximas presentaciones.

Lena Hansenlun., 29 de noviembre de 2021 12:48 p. m.·2  min de lectura

Lupillo Rivera da positivo al coronavirus y cancela conciertos. Lo que ha revelado sobre su crisis de salud

De acuerdo con información de Univisión, Lupillo Rivera tenía planes de viajar a México para presentarse en el Festival Soy Grupero, sin embargo; esta luchando contra el virus por segunda ocasión.

Fidel Rueda acompañado de influencers estrena video “Que esto, que el otro ¡salud!”

Fidel Rueda nos presenta su más reciente video del tema “Que esto, que el otro ¡salud!” que sin lugar a duda esta poniendo a bailar y a cantar a más de uno ya que ha tenido una gran aceptación con su público.

El video se realizó en la ciudad de Guadalajara en un importante hotel en donde se plasmó lo que es disfrutar de una fiesta con amigos siendo algunos de ellos importantes influencers de las redes sociales como TikTok e Intagram los cuales tienen millones de seguidores en cada de dichas redes sociales, entre ellos estuvieron Michel Chávez, Eddie Schobert, Mont Pantoja, Carolina Díaz, Edwin Mendoza, entre otros. 

Fidel Rueda siempre se ha caracterizado por tener videos de calidad y con “Que esto, que el otro ¡salud!” no es la excepción, el director fue Juan Castillero junto con Paleta cool films que lograron un gran resultado.


El tema es autoría del mismo Fidel Rueda; una canción con la cual nuevamente el sinaloense se arriesga fusionando la cumbia y el norteño como lo hizo con el corte “Soy Feliz”.

Este sencillo “Que esto, que el otro ¡salud!” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

¿Valentín Elizalde murió por un ajustes de cuentas con la delincuencia organizada?

Esta teoría fue la que circulo de inmediato entorno a la muerte del cantante, y es que supuestamente “El Gallo de Oro” habría sido asesinado luego de haber cantado un corrido en la “plaza” equivocada.

Pues durante su presentación en el palenque Reynosa, Elizalde interpretó el tema “A mis enemigos”, corrido que supuestamente entre líneas tiene un mensaje dirigido a los Zetas por parte de “El Chapo” Guzmán, lo que provocó la furia de uno de los integrantes de este grupo delictivo que se encontraba en dicho concierto y dio la orden de ejecutar al cantante.

De acuerdo con diversos medios de comunicación Valentín habría recibido alrededor de 20 impactos de bala en todo su cuerpo, pero lo que llama la atención es que presuntamente el cantante recibió el llamado “tiro de gracia”, el cual está asociado con la delincuencia organizada y mismo que presuntamente se da por un ajuste de cuentas pendiente.

Un dato curioso sobre el momento de la muerte del cantante, es que quienes recogieron el cuerpo de Elizalde, relataron que murió sosteniendo el dije de oro en forma de gallo, el cual siempre iba con él.

Sin embargo; a 15 años de su muerte sigue surgiendo información al respecto.

Exhiben al «Mimoso» por no pagar la pensión alimenticia de su hija

A través del programa Chisme No Like, exhibieron que el cantante Luis Antonio López, mejor conocido como «El Mimoso», no cumple con sus responsabilidades de paternales.

El exvocalista de la Banda El Recodo cumplió 42 años, motivo por el cual, su exesposa Judith Jesenia Rodríguez, compartió un video del cantante acompañado de la siguiente leyenda.

«Feliz cumpleaños cucaracho, ya deposita la pensión». 

¿Qué significa «cucaracho»?

En México se le dice «cucaracho»de forma despectiva a una persona que es ventajosa y que usa artimañas para sacar una buena tajada en cualquier situación. 

“El regional y el género nunca sería lo mismo sin mí”: dice Natanael Cano

El pasado fin de semana, a través de su cuenta de Instagram, Natanael Cano compartió un video en el que aparece cantando una de sus canciones y asegurando que el género regional mexicano no sería lo misma sin él, dejando entrever que revolucionó el género con sus corridos tumbados.

Así lo hizo saber a sus seguidores y a su ex-representante artístico, Jimmy Humilde, quien el pasado 7 de noviembre le pidió su carta de retiro, así como la renuncia de la disquera “Rancho Humilde”, en la que grabó los ocho discos de su carrera.

Por último, aprovechó para pedirle ayuda a sus seguidores y escoger el nombre de su próximo disco, el cual tenía pensado llamarlo «NataKong».

¡Ya hay fecha de estreno! Grupo Firme y Maluma anuncian cuando saldrá su corrido

Luego de haber anunciado su colaboración, por fin Grupo Firme y Maluma anuncian cuando saldrá su corrido, el cual promete ser un «bombazo».

El tema del cual se desconoce el nombre, estará disponible el próximo 7 de diciembre.

Recientemente, ambos artistas compartieron a través de sus redes sociales que se encontraban en Medellín, Colombia, grabando el video del nuevo tema, el cual tiene un tinte de cantina del viejo oeste y ellos portaban un outfit vaquero.

La agrupación tijuanense, aprovecho la grabación del video clip para disfrutar y pasar un momento agradable junto al interprete de «Felices los 4».

Vicente Fernández y Christian Nodal compiten por el Grammy a «Mejor Álbum Regional»

Recientemente se anunció la lista de los artistas nominados para la 64 entrega de los Premios Grammy 2022, una de las ceremonias más importantes del mundo de la música.

La sorpresa de esa lista es que Don Vicente Fernández y Christian Nodal compiten por el premio a «Mejor Álbum Regional Mexicano».

El Charro de Huentitán, quien pese a estar hospitalizado desde hace varios meses, fue considerado por su disco «A mis 80’s».

Por su parte, «Ayayay» de Christian Nodal también lo llevó a integrar la lista de nominaciones. Dicho material contiene siete canciones: “Amor tóxico”, “Mi chula”, “Anoche me enamoré”, “Ayayay!”, “Se me olvidó”, “No es justo x él” y “Ojalá fuera cierto”.

Además, en esta categoría también compiten tres mujeres; Aida Cuevas por su disco «Antología de la música ranchera volumen dos».

Y por último, Natalia Lafourcade por su disco «Un canto por México volumen uno» y la chilena Mon Laferte con su material discográfico «Seis».

¿Cuándo inician y terminan las vacaciones de invierno 2021 en México?

A menos de un mes de que termine el año, te compartimos cuándo inician y cuándo terminan las vacaciones de invierno en México.

De acuerdo con el calendario de la SEP, los alumnos de educación básica cuentan con vacaciones desde el 20 de diciembre y hasta el 31 del mismo mes, retomando las clases el día 3 de enero del 2022, haciendo una pausa el Día de Reyes.

Una vez reanudando el ciclo escolar 2021-2022, la SEP adelantó que el periodo de pre-inscripción a los primeros grados de preescolar, primaria y secundaria inicia el martes 1 de febrero y concluyendo el 16 del mismo mes.

¿Cuándo son las otras vacaciones del 2022?

Además de las vacaciones en diciembre, otras vacaciones que se tendrán en el ciclo escolar 2021-2022 de la SEP son:

  • Puente de primavera, del 18 al 21 de marzo de 2022.
  • Semana Santa, 10 días que comprenderán del 11 al 22 de abril de 2022
  • Vacaciones de Verano, por lo menos 20 días que iniciarán el 29 de julio de 2022

Sofía Reyes asegura que no les dijo «nacos» a los integrantes de Grupo Firme

Luego de la polémica que se desatará por un video en el que supuestamente la cantante Sofía Reyes les dice «nacos» a los integrantes de Grupo Firme en el backstage de los Latin Grammy, la también mexicana asegura que no les dijo nada.

A través de su cuenta de Twitter, sin mencionar a la agrupación, los premios o el adjetivo tan despectivo, dijo estar molesta y sacada de onda por lo que se ha estado diciendo de ella en redes sociales, además, aclaró que jamás se expresaría así de alguien.

Ante esto, sus seguidores mostraron su apoyo, asegurando que conocen que tipo de persona es y que jamás hablaría así de alguien.

También, Reyes compartió en sus historias de Instagram el siguiente texto:

«Jamás yo dije lo que dicen que estoy diciendo, al contrario, me sorprende mucho porque yo los estaba celebrando y jamás me expresaría así de nadie».

Sofía Reyes

Este es el video por el cual se le acusa a la cantante en redes sociales.

Niña se hace viral al tener una fiesta con temática de Santa Fe Klan

Kessly, una niña de 6 años se hizo viral en redes sociales, luego de que festejara su cumpleaños con una fiesta inspirada en el rapero mexicano, Santa Fe Klan.

A través de TikTok, una de las tías de la cumpleañera compartió la decoración del pastel, las piñatas y la mesa de dulces, de la fiesta con temática de Santa Fe Klan, cuyo nombre real es Ángel Jair Quezada Jasso.

Además de los adornos, los asistentes y la festejada vestían playeras negras con el nombre de Santa Fe Klan en el centro y en la parte posterior el nombre de cada uno.

@daniazapata_

@Santa Fe Klan 🤩🥳 ##tematicadecumpleaños ##parati ##santafeklan473

♬ sonido original – Dania Zapata

VIDEO: Mujer se hace viral por cantar ‘Éxtasis’ de Cartel de Santa en la calle

En Aguascalientes una mujer se hizo viral luego de que fuera captada cantando en la calle cantando «Éxtasis» de Cartel de Santa.

A través de redes sociales se hizo viral la interpretación de la señora, que canta a todo pulmón este tema, rompiendo la brecha generacional de la música.

Con una bocina y micrófono, la señora muestra que es buena con el rap y que las palabras rápidas se le dan, además de contagiar con su buena onda a los que estaban presentes en el lugar.

Incluso algunos internautas han etiquetado a Babo, vocalista de la agrupación para que vea el «flow» de la señora.

«Qué joya de video»; «Mi tía bien necia queriendo seguir en el after»; «10/10 a la doñita que se la rifa»; «Suena a la voz de Ana Gabriel si rapeara».

fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Con un Latin Grammy en mano; Eduin Caz anuncia su retiró temporal

La noche de este jueves 18 de noviembre se llevó a cabo la entrega de los Latin Grammy, en la cual Grupo Firme ganó un galardón en la categoría «Mejor Álbum de Música Banda»

Después de esta gran noticia, el líder de la agrupación, Eduin Caz anunció que se retira temporalmente cuando terminen la gira en la que se encuentran, para poder descansar y “estabilizar sus emociones para regresar con más ganas en el 2022”.

A través de sus redes sociales agradeció a sus fans y familia por el apoyo, asimismo, aprovecho para anunciar su pausa musical.


«Los amo familia (Fans) casi casi me despido de ustedes por unos meses por qué me retiro a descansar solo falta terminar la gira 2021 y me pondré ausente ya que tengo que estabilizar mis emociones y regresar con más ganas en el 2022 🙏🏻
Hoy se gano el @latingrammys y está dedicado a todos mis colegas músicos mexicanos y que sepan que en mi siempre tendrán un amigo cuando lo necesiten 🥳 AMÉN 🙏🏻»

EDUIN CAZ

Por último, Caz también dedicó el premio a todos los mexicanos y marcas que lo apoyaron para asistir a la gala de los premios más importantes de la música en español.

«Gracias @missy.flow por ayudarme con la vestimenta como siempre rompiéndola gracias a mis socios de @pavi.italy por ayudarme hacer el traje especialmente para mi 😍
Mi carnal @elboribarber por venir desde Miami y hacer tu magia en el cabello 🔥»

EDUIN CAZ

Consulta que te deparan los astros en este día

ARIES 

Deberás tener cuidado con lo que dice el día de hoy, si estás comprometido, te verás envuelto en una confusión de palabras, trata de pensar antes de hablar porque podrías herir los sentimientos de la persona amada y eso traerá consecuencias poco gratas más adelante.

 

TAURO

Confía en tu talento y todo lo que has aprendido, es la única forma de sortear las dificultades que pueden suceder. Tu ciudad tiene muchas cosas nuevas que podría descubrir si decides salir de paseo, si lo haces con una persona que quieres mucho, aprovecha de pasar un buen rato junto a esa persona.

 

GÉMINIS

No dejes de lado las cosas que te gusta hacer solo porque una persona te lo está pidiendo u ordenando, no debes hacer caso a esto, nada merece que otro te diga todo lo que tienes que hacer, si se trata de amor, esto no es precisamente querer a alguien.

 

CÁNCER 

Andar en bicicleta por la ciudad o usarla como medio de transporte para ir al trabajo puede ser una buena solución para evitar el tráfico por las mañanas o las grandes masas de gente en el transporte público, inténtalo, ya que así no solo ahorrarás tiempo, sino que estarás mejorando tu salud y cambiando tu sistema de vida para bien.

LEO

No es tiempo de volver a enamorarse, por lo que si estás sin compromiso, es mejor estar un tiempo a solas para reflexionar sobre lo vivido anteriormente.
Desafíos nuevos pueden aparecer en el trabajo, debes estar en óptimas condiciones para poder superarlos y así ganar experiencia y mejorar tus finanzas.

 

VIRGO

No tengas miedo a lo que no conoces, porque si la vida te está empujando a tomar acción sobre estas cosas, debes dar el salto y dejar de sentir que vas a fracasar, correr el riesgo ya es un éxito en sí. Si tienes un trabajo que no te gusta, es momento de pensar en cambiar hacia otro lugar.

 

LIBRA

Si has perdido a una persona querida en tu vida, siempre recuerda sus enseñanzas y el tiempo que pasaron juntos, los recuerdos jamás se irán. Si terminaste una relación recientemente, es momento de moverte hacia adelante, rescatar lo bueno y dejar el pasado atrás.

 

ESCORPIO

Ten en cuenta que se te está aconsejando que no entres en discusiones sin sentido, ya que nada te aportará, que no salgas por la noche porque puedes despertar mal por la mañana y que no te metas en una deuda que te puede traer complicaciones a futuro y en nada aportará a la necesidad de estar en paz.

 

 

SAGITARIO

La vida está llena de matices y puedes darte de cuenta de todos sus colores, no dejes de aprender de esto, porque si vienen tiempos malos, puedes usar la experiencia aprendida ahora para sortearlos rápidamente. Si resulta que tiene que ver con tu desempeño laboral, no te preocupes, porque es algo que tiene solución, solo muéstrate con disposición a solucionar y no a la frustración.

 

CAPRICORNIO

Tendrás una jornada muy buena en el trabajo y al salir puedes encontrarte con una agradable sorpresa, quizás la persona de tu interés o tu pareja te estés esperando fuera de tu trabajo, si crees que no es así, dale las pistas para hacerlo o si no coinciden en los horarios, ve tú a sorprenderle, será un excelente momento.

 

ACUARIO

Descubre lo que te apasiona y lo que puedes realizar para poder mantener tu estilo de vida como a ti te gusta. La vida parece muy difícil a veces, pero siempre existen más momentos bellos que malos, trata de concentrarte en las personas que esperan por ti en casa y podrás sortear cualquier problema que ocurra en tu trabajo.

 

PISCIS


Si te habla una persona que fue buena contigo y que no tuvo malas intenciones ni malos tratos, siempre puedes volver a recibirla, muchas veces nos separamos de personas que valen la pena en un afán de buscar nuestro camino personal, pero siempre llega el momento en que la vida los trae de vuelta, aprovecha este momento.

Ángela Aguilar confesó que su talento para cantar lo heredó de su abuela

Ángela Aguilar confesó que su gran talento para cantar lo heredó de su abuela Flor Silvestre.

La querida Flor Silvestre no solo destacó como cantante, también como actriz. Su relación con su nieta era bastante estrecha y le ayudo tanto fuera como arriba del escenario, apoyándola incondicionalmente.

Ángela no solo heredó el talento para cantar de su abuela, también la mirada de ambas es muy parecida, la talentosa joven la recuerda en cada uno de sus pasos e inconscientemente posa de la misma manera que ella lo hacía.

El TOP 7 de los hombres más GUAPOS del regional mexicano

Dentro del regional mexicano no solo los fans aplauden el talento de los artistas, también su belleza, porte y personalidad arriba del escenario.

Alejandro Fernández

Edad: 50 años

Originario de Guadalajara, Jalisco e integrante de una de las dinastías más importantes de la música, «El Potrillo» como también es llamado, se desenvuelve en diversos géneros como ranchero, balada, pop y mariachi, además de siempre cuidar su imagen.

El Bebeto

Edad: 32 años

Nacido en Guasave Sinaloa, Carlos Alberto García Villanueva se dio a conocer como “El Bebeto”. Recientemente contrajo nupcias con una conductora de televisión de Hermosillo de nombre Marlen Selene Reyes.

Saúl Alarcón “El jaguar”

Edad: 33 años

El intérprete de banda nació en Delicias Chihuahua, es solista en la música regional mexicana y considerado uno de los hombres más apuestos dentro del regional mexicano, con su personalidad fuerte y potente voz.

Joss Favela

Edad: 30 años

José Alberto Insuza Favela es uno de los cantautores y productores mexicanos que ha sorprendido a sus compañeros de la industria, ahora ha logrado que su voz y letras sean escuchadas por millones de personas, además logra conquistar al público con su humildad misma que resalta a través de sus redes sociales.

Gerardo Ortiz

Edad: 32 años

Aunque no es nacido en México, se desenvuelve en la música regional, los géneros en los que se especializa son banda, mariachi, norteño, actualmente celebra 10 años de exitosa carrera y de conquistar los corazones de sus fans.

Alán Ramírez (vocalista de Banda MS)

Edad: 35 años

Uno de los vocalistas de Banda MS, nació en Mazatlán Sinaloa, es el más guapo de la banda, su carisma, voz y sencillez se han ganado el amor del público.

Eduin Caz (vocalista de Grupo Firme)

Edad: 27 años

Originario de Culiacán, Sinaloa, pero radicado en Tijuana, Baja California, es considerado como uno de los artistas más importantes del momento. Caz es querido por millones de personas en especial mujeres que aprecian su galantería.

Maluma regaña a Eduin Caz, por compartir parte de su colaboración

A través de su cuenta de Instagram, el cantante urbano Maluma regañó a Eduin Caz al mostrar parte de la colaboración que grabaron juntos.

En una entrevista con Rafa Balderrama, Grupo Firme habló sobre el problema que surgió meses atrás con Nodal y aprovecharon para hablar sobre el corrido que hicieron con el interprete de «Felices los cuatro».

“Dejen de meterse en donde no les importa, piensen las dos veces antes de ir a abrir la boca, cada quien que haga nomas lo que le toca y menos bronca”.

dice el corrido

¿Cómo regañó Maluma a Eduin Caz?

“Un saludo pa’ Eduin de Grupo Firme, díganle que deje de estar mostrando la música que estamos haciendo, que no es momento todavía de mostrarles el bombazo, Eduin, papi ¿qué pasa?”.

dijo Maluma en un video de instagram


Luego del regaño, Caz le respondió: “Jajaja se me fue bro, pero ya es el único, que se esperen”. Muchos aseguran que esta colaboración será un éxito.