Malas noticias para los fans de Gerardo Coronel «El Jerry» y es que el famoso cantante michoacano se encuentra delicado de salud, motivo por el que tuvo que posponer varias presentaciones que ya se encontraban pactadas.

Gerardo Coronel "El Jerry", pospone conciertos por problemas de salud

El anuncio fue dado a conocer por medio de un comunicado emitido por su disquera en donde se leía lo siguiente:

«Estimados seguidores y medios de comunicación, por este medio informamos qye Gerardo Coronel «El Jerry» está delicado de salud, y por prescripción médica se tiene que someter a un procedimiento médico. Lastimosamente este procedimiento requiere una recuperación aproximada de 4 semanas, por lo que las presentaciones para el mes de octubre serán pospuestas hasta nuevo aviso»

¿Cuáles son las presentaciones pospuestas de Gerardo Coronel «El Jerry»?

  • 7 Octubre – Panirama City, Ca. (La Sierra)
  • 8 Octubre – Fullerton, Ca. (Malecón)
  • 14 Octubre – Hayward, Ca. (Farallón)
  • 15 Octubre – Concord, Ca. (El Billar)
  • 21 Octubre – Lodi, Ca. (Encanto)
  • 22 Octubre – Gilroy, Ca. (Centenario)
  • 28 Octubre – Zapopán, Jalisco
  • 29 Octubre – Tlaquepaque, Jalisco (Expo Ganadera)

En el comunicado se leía que por medio de las redes sociales del cantante, se estará dando a conocer cómo evoluciona el estado de salud del famoso.

«Agradecemos a todos por su comprensión y preocupación. A través de las redes sociales de RB Music y Gerardo Coronel, seguiremos informando sobre su estado de salud y la actualización de las siguientes presentaciones»

Desde la redacción de La Z le mandamos nuestras buenas vibras y le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación.

También te puede interesar: Julión Álvarez: Mhoni Vidente predice tragedia alrededor del cantante

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete