El pasado fin de semana Marco Antonio Solís y Los Bukis se presentaron en Monterrey, y previo a su presentación cumplieron el sueño de una de sus más grandes fans.

Y es que durante el cierre de su gira «Una Historia Cantada MéXXIIco» en el estadio de beisbol de los Sultanes, Marco Antonio Solís y Los Bukis conocieron a Alicia, una mujer que ansiaba estar cerca de su grupo favorito.
Todo quedó documentado en un pequeño clip que el propio Marco Antonio Solís compartió en su cuenta de Instagram, y es que una joven de nombre Ahiramy González, pretendía llevar a su mamá al concierto, pero debía lograr que pudiera ingresar con silla de ruedas y tanque de oxígeno.
En el video se observa que el equipo del vocalista de Los Bukis contacta a la joven por medio de WhatsApp para informarle que el cantante y su esposa Cristy desean invitarla a ella y a su mamá al concierto, pero no solo eso, pues finalmente les dieron boletos para toda su familia.
Además, la señora Alicia tuvo la oportunidad de conocer a Marco Antonio Solís y Los Bukis, quienes le regalaron una playera y una sudadera oficial de la famosa agrupación.
¡Muy bien por Marco Antonio Solís y Los Bukis!
La sorpresa no terminó ahí, pues su fan aprovechó para conocer a los integrantes de Los Bukis con quien incluso se tomó la foto.
El texto con el que el famoso cantante acompañó el video, no se podía quedar atrás, pues aprovechó para compartir un emotivo mensaje:
«La música trae grandes satisfacciones, pero sin duda una de las más grande de ellas son estos abrazos al corazón que nos regalan los bukifans. Querida Alicia, que tú recuperación siga adelante y continuemos cantándole muchas veces juntos al amor.»
Así es que de esta manera, los intérpretes de temas como «Tu Cárcel» y «Como Fui A Enamorarme De Ti» cumplieron el sueño de su gran fan.
También te puede interesar: Ricky Muñoz de Intocable revela que padece episodios de ansiedad