Luego de que hace un par de semanas Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, fue blanco de fuertes críticas por haber interrumpido y finalizado un concierto de la agrupación debido a que no se sentía bien y a que le dijo al público que le hiciera como quisiera pero que el costo de las entradas no se les iba a devolver, éste reveló que padece de episodios de ansiedad.

Y es que en entrevista para el programa «El Gordo y la Flaca», Ricky Muñoz explicó que tuvo que suspender el evento porque no se sentía bien debido a la gran carga de trabajo que ha tenido con la agrupación.
«Básicamente, no me sentía bien de la voz, de la garganta, entonces decidí posponer el evento. Personalmente, siento que no es algo de las cuerdas vocales, al contrario, simplemente fue cansancio de la gira, del peso de lo que hemos estado trabajando»
Al respecto del discurso que dio ese día en el evento por el cual fue duramente criticado, el integrante de Intocable refirió que lo que había dicho era para suavizar la situación pero todo salió peor:
«Yo dije que no iba a haber reembolso porque ya estábamos tocando, que no los íbamos a regresar (el dinero de los boletos), de los nervios. Quise suavizar y quedé peor, a la mejor, pero no tenemos nada que ver con lo del reembolso»
Ricky Muñoz confesó que toma terapia para solucionar tema de ansiedad
Además, Ricky Muñoz dijo que en aquél concierto sufrió un ataque de ansiedad, motivo por el que ahora se encuentra tomando terapia:
«El problema es que tenía ansiedad, estoy sufriendo por episodios de ansiedad y ese tipo de cosas. Ya lo estoy solucionando, (estoy yendo a) terapias, platicando, ese tipo de cosas»
Para finalizar, dijo que el próximo es de enero regresarán a Monterrey para reponer las fechas que fueron suspendidas:
«Lo positivo es que se pospuso la fecha, regresamos el 13 y 14 de enero. El mismo boleto, por decir, el del día dos es válido para el 13 y el del día tres es válido para el día 14. Entonces tú tienes la opción de lo que quieras hacer»