Luis Ángel «El Flaco» se presentó en Cabo San Lucas con gran éxito, sin embargo, tras unos minutos de estar en el escenario, el concierto tuvo que ser detenido por personal de Protección Civil, pero, ¿qué fue lo que sucedió?

De acuerdo a lo que se informó y luego de que todo transcurriera todo de manera «normal», autoridades detuvieron el evento argmentando que la cifra de asistentes rebasaba lo permitido.
La decisión tomada por elementos de Protección Civil fue una medida para evitar que el concierto se saliera de control, por lo que decidieron tomar precauciones con la intención de que nadie resultara lesionado, pues de no haber sido así, los asistentes no hubieran abandonado el lugar con tal de seguir escuchando a su ídolo.
De acuerdo a Luis Ángel «El Flaco», y a su oficina de prensa, en el recinto había más de 15 mil personas, número que rebasó el de personas autorizadas.
El concierto del intérprete de temas como «Tacones Rojos», «Y Si Se Quiere Ir» y «Hasta La Miel Amarga» en Cabo San Lucas, Baja California, tan solo duró 30 minutos, motivo por el que varios de los asistentes mostraron su disgusto en diversas redes sociales.
Luis Ángel «El Flaco» ofreció disculpas a sus fans de Cabo San Lucas
A través de su cuenta de Instagram, el integrante de «Los Recoditos» ofreció una disculpa a sus fans y prometió regresar pronto.
«Mi gente de Los Cabos una disculpa por la noche de ayer no pude cantarles más tiempo debido a que hubo sobre cupo en el cierre de feria y protección civil decidió que se terminara el evento por seguridad de todos ustedes. Espero muy pronto regresar con todos ustedes», escribió el cantante.
También te puede interesar: Chiquis Rivera revela que trabajó cruzando indocumentados a E.U.