Chiquis Rivera hizo una revelación que dejó a muchos con la boca abierta; y es que la hija de Jenni Rivera confesó que durante su juventud trabajó pasando inmigrantes a los Estados Unidos.

La también conocida como «Abeja Reina», platicó que esta actividad la realizó porque una expareja se dedicaba a eso, además de que relató, ganaba buen dinero.
La intérprete de temas como «Entre Besos Y Copas» y «Vas A Volver», admitió que no es algo de lo cual se enorgullezca pero que tiene el placer de recordar rostros de personas a las que ayudó.
Chiquis Rivera lo hizo por influencia de un novio
En las revelaciones hechas en el programa de Karla Díaz «Pinky Promise», Chquis Rivera platicó que al ser eso un delito, las autoridades en algún momento la llegaron a detener.
La famosa cantante mencionó que esto sucedió hace aproximadamente 15 años, tiempo en el que ella ya no vivía en casa de su mamá, tenía una relación de pareja, y era él quien se dedicaba a eso, por lo que en ese momento no dudó en entrarle al negocio con tal de tener un poco más de ingresos.
«Mi mamá se dio cuenta, le deje saber… No hallaba qué hacer, yo le ayudaba a mi mamá con los niños y pues ella me pagaba y cuando me fui de la casa, un novio mío hacía eso»
Respecto de las personas a las que logró ayudar, Chiquis Rivera dijo:
«Yo creo que lo bonito de eso es ver la cara de la gente que llegaba con su familia, O sea, algo tan bonito, pero no estoy diciendo que vayan y lo hagan»
Para finalzar, Chiquis Rivera platicó que esa situación la hizo más fuerte y la preparó para la vida.
La hija de Jenni Rivera en la actualidad no mantiene contacto con alguna de las personas que llegó a ayudar.
También te puede interesar: Banda Tierra Sagrada habla tras atentado que sufrió en Oaxaca