La Arrolladora perdió un duelo de coplas con un mariachi luego de que se echaran un palomazo con el famos tema «El Mono De Alambre».

Y es que la popular canción que se canta generalmente en fiestas mexicanas, consiste en hacer rimas que vayan de acuerdo a una situación.
Sin embargo, en esta ocasión los integrantes de La Arrolladora perdieron al contender con unos verdaderos expertos en este tema.
¿Quién fue mejor, La Arrolladora o los mariachis?
En un video compartido por Esaul García se observa el divertido momento, en donde lejos de que alguien resultara ofendido por lo que en algunas ocasiones se dice, todos se burlaban de las coplas.
Hasta el momento se desconoce cuándo y dónde ocurrió este episodio, lo que sí, es que todo parece indicar que los integrantes del grupo aprovecharon un receso para divertirse a lado de sus colegas.
La Arrolladora perdió el duelo luego de que Goyo Corona no pudiera hacer la famosa rima, por lo que las risas entre los mariachis y sus compañeros no se hicieron esperar.