En 2016, Alan Ramírez, integrante de la Banda MS, sufrió uno de los episodios más difíciles de su vida, pues resultó herido luego de que una esquirla de bala lo impactara.

Alan Ramírez revela lo que vivió cuando fue herido con una esquirla de bala

Y es que tras un concierto en el Auditorio Nacional, el 2 de julio de 2016, los integrantes de la Banda MS se dirigían a su hotel para descansar, sin embargo, el famoso cantante recibió un impacto de una esquirla de bala.

«Veo unas vatos que están pisteando en la esquina parados y de repente agarramos el sentido contrario y zaz, a su madre, explotó el vidrio y la sangre empezó, todo caliente, vi como se cae el vidrio y cuando los vatos corren a la camioneta y se van, pero ellas estaban pisteando en su rollo, ero cuando escuchan el estruendo en a camioneta, ellos se subieron y se fueron, lo vi perfectamente», relató Alan Ramírez en el programa de Yordi Rosado.

Y agregó:

«Siento como un pellizco y de volada la sangre. Cuando tronó el vidrio pensé un balazo o algo y empecé a ver la sangre y dije no mames, me dieron a mí»

El integrante de la Banda MS que se dirigía al hotel donde se hospedaba para encontrarse con su esposa, estaba viviendo una tragedia que lo dejaría marcado.

«Yo estaba de chale, qué loco,por qué a mi, bueno ni pedo, ya me tocaba»

De inmediato, Alan Ramírez fue llevado al Hospital Español, pues ya empezaba a sentirse débil y con la lengua pesada.

«Me dicen ‘¿alérgico a qué?’, le dije, a nada, échale y me epezaron a picar. Me empecé a quitar la camisa, la acao de comprar, cómo que me la van a romper, no, y el pantalón y los zapatos, los calzones, no, oiga cómo me voy a quitar los calzones, qué pena, todo peludo y ya me ponen la batita, me rompieron los calzoncitos, chale, qué vergüenza, me subía a la camilla, me quité todas las alhajas que traía. De tanto presionarme se me hizo una bola y la lengua la sentía bien pesada, pues me agarró los nervios de la lengua»

Tras el incidente, su esposa fue avisada, por lo que en cuanto se enteró acudió al hospital para apoyar a su pareja, y en ese momento, el integrante de la Banda MS le pidió que si moría cuidara de sus hijos.

«Me acuerdo que llegó mi esposa a firmar y me agarra la mano y me dice ‘todo va a estar bien, no te preocupes’. Si no la libro cuida mucho a mis hijos y diles que los amo mucho, ahí me empezó a dar miedito de que y si ya no regreso, qué van a hacer mis niños, uno de 2 años y ya tenía a la bebé de brazos»

Alan Ramírez recordó también lo que le pidió a Dios antes de entrar a quirófano

«Le dije a Dios, pa, hazme un paro, si no me ocupas allá arriba, déjame aquí, tengo a mis hijos chicos, mi papá, mi mamá, que no hace mucho se me fue mi hermano. Cuando falleció mi carnal se puso bien ma mi mamá, de ahí vino la separación de ellos, imagínate, otro golpe para ellos, cómo va a quedar loca mi amá, le dije si no me ocupas déjame aquí, me gustaría quedarme más tiempo con ellos, verlos grandes. Me acuerdo perfectamente que prendieron la luz, me pusieron una máscara y como si fuera ayer, la neta, la lamparita, me estab cansando, cerré los ojos y vi una silueta, en la casa tengo imágenes de Dios, me acuerdo perfectamente con su barba, con su mirada así como hundidita, carita larga, con las espinitas que le pusieron y una aureola, pero yo dije, es la lámpara, no, pero la imagen me acuerdo perfectamente bien machín y yo me acuerdo que me dijo ‘no te preocupes, tu eres salvo’, me dijo, y ahí me quedé dormido»

La cirugía duró alrededor de seis horas y al salir vio a sus compañeros de Banda MS, el diagnóstico médico arrojó que Alán Ramírez no tenía la bala completa, lo que entró en su cuello fue una esquirla, es decir un pequeño pedazo que fue el detonante de su herida y de que casi perdiera la vida.

También te puede interesar: Pancho Barraza y su hijo al que le gustan los deportes extremos

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete