Ángela Aguilar encontró la manera de rendir homenaje a Julián Figueroa, con una melodía muy emotiva que tuvo gran significado para el cantante.

Luego de darse a conocer el lamentable deceso de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, creció una conmoción muy grande en el medio artístico.
Muchos fueron los artistas, músicos e interpretes que se solidarizarón con Maribel en este momento tan díficil, una de ellas fue la Princesa del Regional Mexicano quien se manifestó de una manera única, interpretando la melodía “Julián”, a través de un video en blanco y negro.
Aunque, casi no aparece su rostro, se puede escuchar su voz interpretando la melodía en sus historias de Instagram y sin robar protagonismo.
Ángela interpretó al sonido del piano la melodía compuesta por Joan Sebastian, una canción que fue a petición del mismo Julián Figueroa, que refleja el amor incondicional de un padre a su hijo.
Una armonía que hace erizar la piel y el sentimiento de una forma tan melancólica ante una irreparable pérdida.
Además, al fondo se puede observar una larga mesa con un ramo de flores blancas al centro y acompañado de una frase en dicho video.
Descansa en paz, Julián, compartió.
De esta manera la más pequeña de los Aguilar encontró en la canción “Julián” la manera de hacerle un emotivo y respetuoso homenaje a quien fue su gran amigo.
Lazos de amistad desde niños, también por tratos laborales y familiares que sostuvieron sus famosos padres décadas atrás.
Te puede interesar: Critican a Novia de José Manuel Figueroa por transmisión en vivo del funeral de Julián