Julián Figueroa era todo un galán mexicano que hizo suspirar a miles de fans con su forma de vestir en la que rendía honor a sus raíces, tanto en eventos públicos como privados. Hoy recordamos el estilo y porte que poseía el joven.

Un bebé con estilo
En el día en que Julián Figueroa fue presentado formalmente a la prensa en 1996 por su madre Maribel Guardia, el pequeño lució adorable con este mono en blanco y negro.

Elegante y formal
A sus 14 años, el joven estuvo a cargo de llevar a su progenitora al altar el día de su boda con Marco Chacón por la iglesia.
Cuero
El cantante brilló en su paso por la alfombra roja de los premios Juventud (Univision) en julio de 2016 con esta chaqueta formal y pantalones de cuero.
Sombrero Vaquero
Una de las piezas favoritas del hijo de Maribel y el fallecido artista Joan Sebastian era el sombrero de vaquero. En septiembre del año pasado, Figueroa robó suspiros con esta foto desde el camerino en la que llevó una sencilla chaqueta de cuero.
Demin
Los jeans son esenciales para todo cantante regional mexicano, en esta foto el joven llevó un look denim completo.
Bordados
Las chamarras con diseños son infalibles a la hora de marcar la diferencia gracias a lo atemporal que son. Esta pieza en tono fuscia nos recuerda al maravilloso mundo del toreo.
El intérprete de «Pídeme» llegó a los premios BandaMax de 2019 con esta fabulosa chaqueta de traje en negro con delicados diseños florales y, por supuesto, su sombrero de vaquero.
En su paso por la ciudad de Tlapehuala, ubicada en el estado de Guerrero, el compositor lució esta espectacular chaqueta negra con flores rojas y puntos de cruz en blanco.
Te puede interesar: La historia detrás de “Amor Prohibido” de Selena