TikTok se ha convertido en la plataforma de los videos virales, y prueba de ello es el clip que ya se encuentra circulando en varias redes sociales, donde se observa cómo una abuelita de 105 años de edad reprende a su hija de 83 por gastarse todo su dinero en cerveza.

¡Abuelita se gasta todo su dinero en cerveza!

Y es que fue el nieto de una de ellas quien las exhibió a través de la cuenta «Abuelita Moroleón», presuntamente perteneciente a la mujer que tiene 105 años.

El video subido a la plataforma y que de inmediato se viralizó se encontraba acompañada del texto: «La abuelita de 105 años batalla con sus hijas, en especial mi tia Amelia».

Y en éste se observa que el nieto, quien se encuentra grabando la escena, pregunta:

«Abuelita, ¿en qué se le va el dinero a mi tía Amelia?», a lo que la mujer responde: «en la cerveza, no le dura el dinero»

Abuelita de 83 años es regañada por su mamá por gastarse todo su dinero en cerveza

Esto sucede mientras la otra mujer, de 83 años, toma un trago de su refrescante bebida y el camarógrafo cuestiona: «¿no le dura el dinero?» y la abuelita de 105 años le responde que «por eso no tiene ya dinero».

El video que de inmediato se viralizó ya acumula más de 3 millones de reproducciones, 326 mil «me gusta» y más de 2 mil comentarios, entre los que se pueden leer unos muy divertidos como:

«Está en su edad de rebeldía», «¡Estás generaciones, cómo se batalla con los hijos», «¡Imagínate tener 105 años y seguir batallando con los hijos!», «Yo seré la tía Amelia en unos años», «Hermosas por eso tienen vida saludable, saben lo que es bueno, una cheve», entre algunos otros.

@abuelita_moroleon La abuelita de 105 años batalla con sus hijas, en especial mi tia amelia 😎 #foryou #humor #abuelita #abuelitas #amor #familia #viral #tiktokseo #fyp ♬ sonido original – abuelita_moroleon

También te puede interesar: Eduin Caz se retira de las redes sociales ¡Aquí te decimos el motivo!

Lo más nuevo

También puede interesarte

La Z 107.3 FM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete