Una vez más el nombre de Eduin Caz se convirtió en tendencia, y es que luego del baile que se aventó el pasado fin de semana en Denver, Colorado en una de sus presentaciones en donde hasta se puso a «perrear», el cantante anunció que se retirará de las redes sociales.
Bueno, pues afortunadamente el líder de Grupo Firme se retirará de sus redes de manera temporal, pues debido al baile antes mencionado se lastimó la rodilla, motivo por el que decidió enfocarse en su cuidado y descanso para tener una pronta recuperación.
Tras el anuncio que hizo por medio de sus historias de Instagram, Eduin Caz recibió miles de mensajes por parte de su público en los que les externaban sus buenos deseos.
¿Cómo se lesionó Eduin Caz la rodilla?
El pasado fin de semana, durante su última presentación, Eduin Caz decidió unirse al trend que ya muchos artistas imitan, en donde «perrean» al estilo de la cantante Annita con su tema «Envolver».
El vocalista de Grupo Firme quien compartió un video de lo que sucedió, se veía baliando muy decidido y haciendo movimientos muy sugerentes durante la imitación que realizaba, sin embargo, esto ocasionó que se lesionará la rodilla, situación que preocupó a su fans, quienes ahora se preguntan si podrá continuar realizando las presentaciones que le restan hasta terminar el año.
Por fortuna su retiro de redes será solo unas semanas, por lo que se prevé que Eduin Caz pueda continuar con sus presentaciones a lado de Grupo Firme.
«Me voy con mi rodilla lastimada, pero se logró. Descansaré unas semanas, así que estaré ausente. Los amo», dijo en la historia de Instagram.

¡Te deseamos una pronta recuperación querido Eduin Caz!