website statistics
Horóscopos
¿Qué te deparan los astros para hoy? ¡Consúltalo aquí!

ARIES

Es probable que hayas descubierto una mentira que alguien haya dicho, pero aún no lo ha reconocido frente a ti, el día de hoy podrías darle señales de que ya sabes lo que ha pasado y esperar a ver si tiene honestidad para asumir su error, si no lo hace debes reconsiderar esta amistad.

TAURO

Es probable que hayas descubierto una mentira que alguien haya dicho, pero aún no lo ha reconocido frente a ti, el día de hoy podrías darle señales de que ya sabes lo que ha pasado y esperar a ver si tiene honestidad para asumir su error, si no lo hace debes reconsiderar esta amistad.

Géminis

Un momento de sinceridad en la pareja podría dar pie a una discusión un poco fuerte donde dejarán salir muchas cosas que se han ido guardando con el tiempo y que no han dejado salir por miedo a lo que diría el otro.

CÁNCER

Las cosas que has estado viviendo en tu vida profesional te han enseñado que no siempre puedes confiar en todo el mundo y menos en todas las personas que se dicen tus amigos en el trabajo, es probable que llegues a pensar que en el ambiente laboral es imposible tener amigos, podrías estar en la razón, por lo que es bueno que dejes tus amistades fuera del trabajo.

LEO

Es probable que seas una persona muy fiel y que no tengas intenciones de engañar a tu pareja, pero si te has enterado últimamente de un desliz que ha tenido la persona que tienes al lado, es muy probable que por querer equiparar las cosas quieras cometer algo que no estaba en tus planes, es mejor dejar las cosas así y no pagar con la misma moneda, eres mejor que eso.

VIRGO

Tienes que hablar claro con la persona a cargo del lugar donde trabajas, es probable que te estén pasando por encima en algunas cosas o que no se estén respetando acuerdos que se tomaron en un principio, si no se cumple lo que estaba pactado, entonces piensa en buscar un nuevo lugar para desempeñarte.

LIBRA

Si tienes una relación de pareja que está volviéndose una prisión en vida, necesitas hablar con la persona que está a tu lado y pedir espacio, si eres tú quien está actuando de manera posesiva con el ser amado, entonces tienes que darle libertad para hacer lo que le gusta, aun cuando a ti no te agrade.

ESCORPIO

Hoy tienes la oportunidad de conocer mucha gente nueva, quizás a través de una cena con amigos o de una invitación a un lugar que no conoces, podría ser una excelente experiencia.  Una persona que tiene sus ojos puestos en ti se acercará a decirte algo que viene sintiendo hace tiempo o posiblemente te haga una invitación, piensa bien antes de aceptar o rechazar lo propuesto.

SAGITARIO

Es momento de comenzar a experimentar con cosas nuevas, no siempre puedes estar pasando por lo mismo una y otra vez, comienza con pequeños detalles, como tomar otra ruta para ir a tu trabajo, cambiar de lugar donde sales con tu pareja a divertirte, alternar entre grupos de amigos o simplemente organizar algo novedoso en tu hogar.

CAPRICORNIO

Si te encuentras sufriendo por un amor que se ha tornado difícil o por algo que no es correspondido, es momento de aprender que debes soltar aquello que no te hace bien y aquello que quizás no fue hecho para ti, no todas las personas en las que nos fijamos están hechas para estar a nuestro lado, ya llegará alguien que si encaje perfectamente contigo y que de verdad tenga deseos de caminar junto a ti.

ACUARIO

Necesitas comenzar a hacer cambios positivos en tu vida, no dejes que todo se vea negro frente a ti, es necesario comenzar a ver lo lindo que tiene para ofrecerte el mundo que te rodea.  En el amor, tendrás que apoyar mucho a tu pareja, así como también buscar apoyo en esa persona amada si es que estás viviendo un momento duro.

PISCIS

No acumules rabia en tu interior, siempre deja salir la ira de forma saludable, prueba una rutina de meditación o ejercicio, una buena sesión de bicicleta en un gimnasio o mucho mejor al aire libre, también puedes corres por el parque, es sumamente liberador.

No te puedes perder...

Consulta que tienen los astros para ti

Consulta que tienen los astros para ti

Consulta tu horóscopo aquí y conoce qué te deparan los astros

¿Qué te deparan los astros hoy?