website statistics
Horóscopos
¿Qué te deparan los astros hoy?

ARIES

Estás pensando demasiado en las cosas que debes hacer día a día lo que está comenzando a detener tu progreso laboral, no permitas que esto siga sucediendo, necesitas comenzar a pensar de forma positiva y también a darte minutos de descanso, ya que tu mente lo necesite, no dejes que un episodio de agotamiento mental llegue a tu vida.

TAURO

Dejaste de seguir un buen consejo que una persona importante en tu vida te había dado y a causa de ello te ves enfrentado a un problema que te está costando solucionar, el día de hoy intenta recurrir a esa misma persona para que te de un nuevo consejo, procura esta vez seguir lo que te diga, será un buen guía en tu vida.

GÉMINIS

Es momento de comenzar a tomar prioridades en la vida, no puedes estar siempre tirando para lados diferentes, tienes que darle más importancia a otras cosas en este momento que a otras que no lo tienen tanto, es decir, debes escoger aquello que sea vital para seguir caminando por un buen sendero hacia tus logros.

CÁNCER

El camino que llevas está lleno de obstáculos que gracias a tu gran capacidad para verlos desde antes podrás sortear con facilidad, pero no te confíes todavía queda camino por recorrer y muchas más piedras con las que podrías tropezar si no les pones atención.

LEO

Es momento de comenzar a pensar en esas personas que han pasado por tu vida y que ya han partido de este mundo, recuerda que siempre es bueno recordar las enseñanzas que nos dejaron los que ya no están, honra su memoria adoptando nuevas formas de vida que te ayuden a acercarte más a la grandeza de alma que te enseñaron a buscar.

VIRGO

La mayoría de las personas han partido desde muy abajo, nunca se debe olvidar los orígenes humildes y el esfuerzo que otros han hecho por nosotros, por lo que hoy, si tienes la opción de hacerlo, da una vuelta por tus recuerdos, vuelve a tu casa de origen, hazle una visita a tus padres o a tus familiares cercanos, será una experiencia que te ayudará a poner los pies sobre la tierra, es necesario.

LIBRA

Tienes un buen trabajo y un lugar donde puedes desempeñarte bien, pero los tiempos de traslado te están pasando la cuenta y te están provocando un agotamiento extra, es preferible que duermas las horas que corresponda y te levantes a una hora más temprana, a quedarte hasta tarde haciendo algún trabajo.

ESCORPIO

No dejes que algunos tropiezos te hagan desistir en el camino, siempre tienes que volver a pararte e intentarlo, no importa las veces que te caigas.  Una oportunidad de demostrar lo que sabes hacer te llegará el día de hoy, procura no dejar de estudiar ni tampoco de olvidar lo que has aprendido producto de los nervios que esto puede provocarte.

SAGITARIO

Estás pensando en realizar un viaje importante, pero tienes obligaciones que cumplir, más adelante serán más, por lo que es importante que pienses bien la opción de aplazar un tiempo esta travesía que deseas realizar, podrías arrepentirte en el camino.

CAPRICORNIO

Muchas veces en nuestra vida debemos tomar decisiones difíciles, sobre todo aquellas que implican el postergar algunos de nuestros deseos, en pos de lograr otras metas que nos vamos poniendo en el camino, hoy es uno de esos días.

ACUARIO

Estás abandonando esa sensación de culpa que tenías por no poder manejar todo lo que sucede a tu alrededor, no eres omnipotente, recuerda eso. En los negocios pueden venir complicaciones por un trato o un documento al cual no le prestaste mucha atención y que incluye cosas que no te favorecen, será una jornada difícil.

PISCIS

Un dinero que te deben está tardando en llegar, hoy no será el día que lo recibas, pero podrías volver a cobrar hoy lo adeudado.  No dejes que terceras personas se involucren en lo que has formado, tu familia o tu pareja, es algo que te incumbe a ti y a los involucrados, a nadie más.

No te puedes perder...

Horóscopos del 5 de agosto del 2020

Horóscopos del 4 de agosto de 2020

Horóscopos del 03 de agosto del 2020

Consulta tu horóscopo y conoce qué tienen los astros para ti