Horóscopos
Consulta que tienen los astros para ti

ARIES 

Tienes la tendencia a encerrarte con tus labores y dejas poco tiempo para la relación con otros. Una persona del sexo opuesto está necesitando tu consejo, no dudes en entregárselo. La persona amada requiere de atención ya que puede estar en conflicto interno por algo que no te ha querido contar aún.

 

TAURO

Si has perdido un familiar cercano o a alguien muy querido en tu vida, haz una visita al lugar de descanso de la persona, podrá ser un buen momento para aclarar tu mente y tener una conversación con los recuerdos de ese ser amado.

 

GÉMINIS

Recuerda que es bueno ahorrar, pero también darte gustos y qué mejor que darte la oportunidad de conocer otros lugares, otra gente y otras culturas. En el amor te sientes un tanto intranquilo, por lo que si estás con alguien trata de conversar la situación, si te encuentras solo, no te desesperes porque alguien llegará, aún no es el momento.

 

CÁNCER 

Estás tomando malas decisiones en tu vida amorosa, si estás soltero esto se refleja en que aún no puedes formalizar una relación con alguien, comienza a ser tú mismo y a ver lo que realmente quieres en esta nueva etapa.

 

 

LEO

Deja de encerrarte solo en tus labores, date el espacio para salir y para volver a explorar facetas que creías olvidadas. Los Leo son personas creativas por naturaleza, por lo que buscar una actividad para dejar volar tu imaginación es de suma importancia.

 

VIRGO

Vive el amor intensamente, estás en una etapa hermosa en tu relación de pareja y aun si tienen algunos pequeños conflictos o diferencias, el amor que los une es mucho más importante. Un amor oculto está esperando por ti, pero tiene miedo a mostrarse, pese a que te ha dado pistas, dale la posibilidad de conocerte, internamente sabes quién es.

 

LIBRA

Alguien te ve como una persona de autoridad, por lo que no te aproveches de esto para hacerle realizar tareas extras, en cambio elije ser un líder positivo y ayuda a esta persona a mejorar. Esa persona que ha captado tu interés en el ámbito amoroso puede estar mintiendo o jugando contigo, abre bien los ojos.

 

ESCORPIO

Si te encuentras embarazada, procura tomar muchas vitaminas y hacer caso a las indicaciones médicas para evitar complicaciones. Es un día para celebrar a la mujer y la fuerza femenina, por lo que si eres hombre, date un momento para pasarlo con tus familiares, amigas o pareja.

 

 

SAGITARIO

Intenta crear cercanía con la persona de tu interés. No compres el amor con regalos caros, sino que muestra todo tu potencial realizando una actividad simple y sin necesidad de gastar tanto dinero.

 

CAPRICORNIO

Un dinero extra va a llegar el día de hoy, no lo gastes en cualquier cosa que no necesitas, es mejor guardar para los tiempos que se avecinan. Ver la verdad es importante y debes aprender a diferenciar lo bueno de lo malo. No intentes realizar ejercicios para los que aún no estás preparado, comienza por una rutina básica.

 

ACUARIO

Revivir la pasión es importante, si ya llevas hartos años con tu pareja, la relación puede haberse visto afectada por las obligaciones de cada uno, pero no te desesperes porque la voluntad de ambos los llevará a recuperar el tiempo perdido. Un amor del pasado podría querer retornar a tu vida, no es buena idea el volver con esa persona aún.

PISCIS

Si estás estudiando, se vienen nuevos retos en tu carrera, no dudes en darle más tiempo a tus estudios que a otros aspectos de tu vida. El amor está presente en tu vida, si llevas poco tiempo con alguien, atrévete a dar el paso y formalizar algo. Si estás con alguien hace un largo tiempo, aprovecha esta etapa para fortalecer la relación.

No te puedes perder...

Consulta qué tienen los astros para ti

Consulta que tienen los astros para ti

Horóscopos del 13 de abril del 2021

Horóscopos del 12 de abril de 2021