website statistics
Horóscopos
Horóscopos del 5 de agosto del 2020

ARIES

Nuevas oportunidades en el trabajo pueden provocar que te sientas con poca estabilidad en este ámbito, busca ayuda para definir cuál será el camino que vas a tomar, ya que te encuentras indeciso sobre las nuevas posibilidades, debes sentar cabeza y optar por lo que te reporte más beneficios.

TAURO

Una persona muy cercana, probablemente un hermano o hermana, necesita que le ayudes con un problema familiar propio que está viviendo, podría ser un buen momento para volver a tomar un contacto más seguido, ya que han estado alejados por algún tiempo.

GÉMINIS

Un momento para reflexionar sobre los errores en la relación y tu actitud frente a las fallas que pueda tener la pareja. En el trabajo encontrarán una buena oportunidad para demostrar todo su potencial y lo mucho que pueden lograr si se aplican bien y se concentran en sus tareas.

CÁNCER

Es un excelente momento para amar y ser amado, disfruta de la jornada junto a tu pareja o a la persona que estás conociendo, no hagas nada elegante ni demasiado costoso, solo disfruta de lo sencillo y del tiempo que pasarán juntos, será algo muy positivo para su relación.

LEO

Una situación de salud en la familia podría llevarte a tener que recurrir a tus ahorros, es de esperar que hayas sido cuidadoso y tengas dinero guardado para casos de emergencia, si no es así, tendrás que solicitar un préstamo. Una persona que quieres está dispuesta a ayudarte en una situación económica difícil, utiliza esta ayuda solo si es extremadamente necesario.

 

VIRGO

Un negocio que creías seguro podría fallar el día de hoy debido a un mal manejo de dinero de tu parte o de parte de algún socio, no dejes que este hecho te desanime y sigue intentando. Una mujer que conoces bien está pensando en darte una sorpresa, agradece el gesto cuando se materialice.

 

LIBRA

Estás reprimiendo demasiado tus sentimientos hacia una persona que te ha cautivado recientemente, los miedos del pasado y de volver a fallar nuevamente en el amor te están haciendo alejar la posibilidad de concretar algo con esta persona, estás en riesgo de perder todo el camino que has avanzado, no dejes que esto suceda.

 

ESCORPIO

Estás tomando decisiones infantiles que no van acorde con tu edad ni con lo que has aprendido, debes volver a tomar el camino correcto y comenzar a dejar lo que te ha llevado a estar con un grado de inmadurez frente a los demás.

SAGITARIO

Cuidado con los excesos y los vicios, podrían estar provocando un daño a tu salud que luego lamentarás. Una figura del pasado que creías ya se había olvidado de ti volverá el día de hoy, no necesariamente en forma personal, sino que podrías vivir un encuentro fortuito con esa persona o te hará un llamado por error.

CAPRICORNIO

Necesitas acercarte más a tu interior y ver lo que realmente quieres y estás viviendo como persona. Debes calmar la ansiedad nocturna, posibles problemas te tienen apretando la mandíbula al dormir, lo que te puede traer problemas dentales y dolores en la mañana, el té de rosas es un calmante natural, úsalo antes de dormir.

ACUARIO

Tienes una gran capacidad de enfrentar las cosas malas que te suceden usando la serenidad y templanza para poder pasar sobre ello, no dejes de hacerlo, estás en un punto clave de tu vida donde la respuesta que tengas frente a una dificultad será definitoria para tu futuro.

PISCIS

Sientes dudas con respecto a un amor que viene entrando recién a tu vida, pueden ser infundadas y basadas en tus miedos personales a volver a entregarte a una nueva relación, no pienses en el fracaso pasado ni tampoco en que todo siempre te saldrá mal en este aspecto, disfruta de la nueva relación que estás formando.

No te puedes perder...

Consulta tu horóscopo aquí y conoce que tienen los astros para ti

Consulta lo que te deparan los astros en este día

Consulta tu signo zodiacal aquí y conoce que tienen los astros para ti

Consulta que te deparan los astros el día de hoy