Horóscopos
Horóscopos del 28 de abril del 2021

ARIES 

Si estás teniendo dudas sobre el camino que está tomando una relación que decidiste formalizar hace poco, entonces debes comenzar a observar bien el destino hacia donde está yendo el compromiso, podría no ser lo que estabas buscando, pon atención.

 

TAURO

No es bueno que comiences a perder la capacidad de emocionarte con las cosas que suceden a tu alrededor ni tampoco que dejes de creer en que las cosas que sueñas son imposibles, si bien es bueno mantener los pies en la tierra, también es bueno tener la capacidad de poder ver más allá y comenzar a soñar con cosas que necesitas hacer realidad.

 

GÉMINIS

No es bueno que te dejes influenciar por personas que no representan algo bueno para ti, siempre intenta tener un grupo de amigos que te reporte algo bueno a tu vida, no te arrepentirás si haces esto, si alguien no está siendo bueno contigo, intenta que desaparezca de tu espacio.

 

CÁNCER 

La vida a veces nos parece difícil de llevar, pero no siempre será así, muchas veces tenemos que poner mucho más de nuestro lado para poder sortear las dificultades que se nos presentan, recuerda que no todo cae del cielo y menos la solución a algún problema que tengas.

 

 

LEO

La persona que quieres tiene otras prioridades en este momento y no tiene tiempo para una relación de pareja, si ya recibiste esta negativa, entonces significa en palabras sencillas que lo que le provocas no es tan fuerte como para dejar de lado o para darse un tiempo para ordenar mejor sus cosas.

 

VIRGO

Es un día de reflexión para ti, podrías encontrar una respuesta que buscabas hace tiempo durante la jornada, será algo muy provechoso, ya que estás con algo en mente hace ya un buen tiempo y necesitas tomarte este día a solas para meditar sobre ello.

 

LIBRA

Durante la jornada tendrás conversaciones importantes de trabajo que te harán también pensar en las posibilidades de hacer un cambio grande en esta materia, es probable que tengas la posibilidad de cambiarte de área o de lugar de trabajo.

 

ESCORPIO

Si estás en busca de una persona especial para tu vida, debes comenzar a hacer cambios en tu manera de ver el mundo, estás tomando muy a la ligera todo lo que te rodea, debes tomar más en serio tus metas y objetivos.

 

 

SAGITARIO

Un amor no correspondido podría estar amargando un poco tu vida, recuerda que los amores no correspondidos no existen, solo son personas que no deben estar juntas, comienza a mirar hacia otro lado, porque hay opciones que todavía no has visto por estar con tus ojos puestos en la persona incorrecta.

 

CAPRICORNIO

En el trabajo vivirás una situación un tanto extraña, ya que es muy probable que alguien te involucre en un error del cual no fuiste parte, por lo que es posible que recibas un llamado de atención y luego una disculpa cuando expliques que nada tuviste que ver en lo que sucedió.

 

ACUARIO

No dejes que los comentarios de otras personas te afecten, ni tampoco que entren a poner dudas a tu relación de pareja, si tienes algo que preguntarle a la persona que amas, es momento de hacerlo sin rodeos.

PISCIS

Necesitas comenzar a pensar en lo que harás para ganar un ascenso que estará a disposición de muchas personas en el lugar donde trabajar, se viene una etapa muy exitosa de tu vida, pero todo depende de lo que hagas para lograrlo, no te dejes abatir por la competencia.

No te puedes perder...

Consulta qué te deparan los astros para este día

Horóscopos del 13 de mayo del 2021

Consulta qué tienen los astros para ti en este día

Consulta qué te deparan los astros en este día