Horóscopos
Horóscopos del 25 de febrero de 2021

ARIES 

No temas a hacer cosas nuevas en el amor, a experimentar con la pareja, a salir de la rutina, propón el día de hoy una actividad divertida y original que ambos puedan realizar o un juego íntimo novedoso que los ayude a explorarse mutuamente.

 

TAURO

Estás muy bien considerado por tu familia, ya sea en trabajo o en estudio, por lo que aprovecha esto para destacar frente a tus superiores y para adoptar algún tipo de responsabilidad mayor, la que se te presentará hoy en forma de un trabajo extra, si lo cumples bien estarás en consideración para un posible ascenso más adelante.

 

GÉMINIS

Día para la amistad y para ser un buen compañero en el trabajo, si alguien está celebrando algo importante dentro de tu empresa o tu grupo de amistades, no dejes de darle un saludo o un regalo el día de hoy, te hará más cercano a esta persona.
Estás esperando una noticia importante sobre un trabajo, probablemente si estás sin ocupación actual, este sea tu caso.

 

CÁNCER 

Si eres jefe o estás a cargo de un grupo de trabajo, hoy tienes el desafío de ser justo y escuchar a todas las personas de tu equipo, así como también sus necesidades, serás querido y respetado por ellos si haces esto, lo que permitirá que hagan un mejor trabajo.

 

 

LEO

Tienes más oportunidades de ser feliz y debes darte cuenta de ello.
No dejes que la vida te tire hacia abajo y mucho menos pienses que los demás están ejerciendo fuerza negativa contra ti, es un tiempo de sequía en ideas y en oportunidades, pero la situación se arreglará pronto.

 

VIRGO

Puedes estar presentando celos con respecto a tu pareja y como ella mira a otras personas o hace nuevas amistades, recuerda que los celos no aportan a la relación de pareja, si tienes dudas pregúntale directamente y observa bien sus reacciones, ya que le conoces bien.

 

LIBRA

Es momento de comenzar a pensar en las cosas de la vida y las consecuencias que has tenido que sufrir por malas decisiones que quizás hayas tomado antes, no te preocupes por gastar tiempo valioso del día en esto, es necesario que lo hagas. Tienes todas las armas para poder lograr lo que quieras, no es un buen momento para decaer, ni tampoco para comenzar a creer que la vida te pone solo obstáculos.

 

ESCORPIO

No dejes que algún recuerdo malo, experiencia pasada, capítulos de trauma en la infancia o un mal amor te lleven a sentirte fuera del mundo e incomprendido por los demás, tienes gente que te quiere como eres y te aprecia por tu inteligencia, talento y por tu calidad de buena persona.

 

 

SAGITARIO

El amor está estable, pero falto de pasión, necesitan trabajar en ello, dejar las peleas y los conflictos, ya sea por los hijos, las obligaciones, el trabajo, las cuentas, etc. No dejes que tu pareja busque consuelo en otros brazos, terminarás con una fuerte tristeza y sensación de vacío si esto pasa, comienza ahora a hacer el cambio en la rutina de pareja.

 

CAPRICORNIO

En el trabajo empieza a ver las personas que están a tu lado y las que no te apoyan en tus proyectos, si eres el jefe o estás a cargo de un equipo, esta tarea será dura y llena de responsabilidad, no le tengas miedo a decidir, ya que cada persona hace sus propias decisiones sobre su desempeño, solo procura ser justo.

 

ACUARIO

Quienes sean padres deberán tener una conversación un tanto incómoda con sus hijos, ya que pueden recibir malas noticias sobre su comportamiento, ponerle límites a los niños es sano, por lo que no tengas miedo a jugar el rol de la autoridad cuando sea necesario, los padres no son amigos, son padres y su deber es enderezar el camino de sus hijos para hacerles personas de bien.

 

PISCIS

Podría ser que alguien que quieres te haga una mala jugada el día de hoy, atento a ello.
Sentirás una traición el día de hoy, ya que una persona en la que confiabas puede haber cometido una infidencia con algo que tú le revelaste, ten cuidado con entender mal las cosas, comprueba bien si esto ha sido como lo piensas, pregunta directamente a esa persona.

No te puedes perder...

Horóscopos del 20 de abril del 2021

Horóscopos del 19 de abril del 2021

Consulta qué tienen los astros para ti

Consulta que tienen los astros para ti