Horóscopos
Horóscopos del 22 de febrero del 2021

ARIES  

Una persona que necesita ayuda económica te pedirá un préstamo el día de hoy, si es alguien de confianza, puedes ayudarle, si dudas sobre su responsabilidad de pago, entonces evitar pasar dinero que luego necesitarás. Estás teniendo poco control sobre tu vida y hay muchas cosas que necesitas manejar y tener las habilidades para hacerlo, pero por alguna razón no estás realizando lo que debes.

 

TAURO 

Necesitas tomar decisiones importantes con respecto a tu trabajo, es probable que te sientas presionado a realizar más tareas de las que puedes hacer, ya dejaste ir otras responsabilidades, pero aún estás llevándote mucho peso en tu trabajo, habla con tus superiores o si tienes un negocio propio, contrata a alguien que te ayude.

 

GÉMINIS 

Una persona que quiere tu atención está haciendo intentos cada día para demostrarlo, pero tú no estás prestando atención, lo que podría llevarle a alejarse de ti ante el rechazo inconsciente que estás haciendo, presta más atención, sabes de quien se trata. 

 

CÁNCER  

Estás comenzando a retroceder en tu camino profesional, te estás quedando atrás porque no estás absorbiendo nuevos conocimientos que necesitas aprender rápidamente, si no quieres perder tu trabajo. Opta por tomar un curso de perfeccionamiento o un taller donde aprendas a utilizar herramientas más modernas para la realización de tus labores, recuerda que el mundo siempre va avanzando, tanto en teorías como en tecnología.

 

LEO 

Una mujer que ha estado siguiendo tus pasos desde tu educación te escribirá para ofrecerte un trabajo muy bueno, donde encontrarás gran satisfacción personal, pese a que será muy agotador, no dudes en tomar esta oportunidad. Te estás haciendo cargo de muchas cosas a la vez y esto te puede pasar la cuenta el día de mañana, sobre todo en tu salud.

 

VIRGO 

Una persona que quieres está pensando en ti sobre un problema que le contaste, ha dado con la solución y te la comentará el día de hoy, agradece su preocupación.
Es momento de callar frente a lo que no puedes manejar, ni tampoco solucionar.

 

LIBRA 

Una persona que tiene una vieja rencilla contigo te enviará un mensaje para arreglar unos asuntos pendientes entre ustedes, puedes optar por obviar el mensaje, pero si se trata de algo que debes, es mejor que lo pagues o devuelvas de forma amigable.

 

ESCORPIO

Tienes la oportunidad de hacer lo que de verdad quieres en tu trabajo, si te dedicas a los negocios no tengas miedo a correr riesgos el día de hoy, podrían salir muy bien y terminarás recibiendo una buena suma de dinero gracias a tu inversión. Una carta muy importante te será entregada el día de hoy, podría ser una buena noticia que estás esperando hace tiempo.



SAGITARIO 

Si estás en una relación de pareja, hay posibilidad de conflicto para el día de hoy, puede ser por temas diversos o por algo que hace tiempo ha sucedido entre ustedes, no dejes que la ira te haga decir lo que no quieres, podrías terminar hiriendo a la persona amada.

 

CAPRICORNIO 

En tu vida existen personas que te quieren mucho y te respetan, por lo que hoy una de ellas buscará un consejo de tu parte, será algo relacionado sobre el amor, no dejes de ayudarle, puede estar pasando por un mal momento. Si estás conociendo a alguien y estás dudando si invitarle a otra cita, entonces es mejor que veas bien las señales que te envía, solo así te darás cuenta de sus intenciones reales.

 

ACUARIO 

El amor necesita mutar, estás dejando que relación se mantenga igual todo el tiempo y no estás creciendo con tu pareja, es muy probable que hoy recibas un alegato con respecto a esto, ha llegado el momento de madurar juntos.  Vuelve a tomar las riendas de tu carrera, si estás en etapa de estudios, tienes un poco abandonado ese empuje que tenías al comenzar, no te dejes abatir por el cansancio.

 

PISCIS 

No temas a enamorarte otra vez, has tomado consciencia de que el pasado no volverá y que necesitas compartir nuevamente tu vida con alguien, será una buena persona la que llegue a acompañarte, no dejes de ponerle atención y entregarle todo tu cariño, tienes mucho amor para dar aún y serás muy feliz junto a esta nueva persona. 

No te puedes perder...

Horóscopos del 3 de marzo del 2021

Horóscopos del 2 de marzo de 2021

Horóscopos del 1ro de marzo de 2021

Consulta qué te deparan los astros en este día