Horóscopos
Horóscopos del 20 de septiembre del 2021

ARIES 

Una idea que comienza a crecer de buena forma dentro de tu mente podría traer todo el éxito que hace rato estás buscando y es momento de comenzar a hacer los planes para llevarla a cabo sin perder el trabajo que quizás realizas en este momento, muchas veces debemos esforzarnos el triple por llegar a cumplir nuestros sueños.

 

TAURO

Tus padres te dieron una buena enseñanza y eso puedes verlo en las cosas que has conseguido en la vida, pero hay ciertas lecciones de vida que has estado olvidando, todo porque le estás dando valor a algunas cosas erróneas en tu vida.

 

GÉMINIS

El espíritu rebelde que te caracteriza está comenzando a salir y quiere apoderarse de tu vida y de lo que necesitas hacer para lograr tus metas, es importante que sigas la voz de consciencia en esta materia y tomes las opciones que tu intuición te va indicando, será un periodo exitoso si lo haces.

 

CÁNCER 

No dejes pasar este día de revelaciones sin mirar bien a las personas que te rodean, es probable que en el trabajo te enteres de algún rumor que te involucra, no por esto debes decidir cerrar las puertas a las relaciones personales en el lugar de trabajo, pero si debes estar con un mayor cuidado de contar lo que te pasa o lo que vives en tu hogar, habla con las personas correctas.

 

LEO

Los solteros tienen una jornada excelente, podría ser que conozcan a varias personas el día de hoy, dentro de las cuales habrá una que les provocará un sentimiento muy especial, prueba a ver dónde te lleva esta extraña conexión que sentiste con esta persona, podría ser algo muy bueno, es un excelente momento para amar.

 

VIRGO

La salud te acompaña últimamente, si no es así siempre debes intentar estar mejor, es probable que tengas que hacer una visita a tu médico, si es que sientes alguna molestia, no dejes esto para mañana, ya que solo podrías estar agravando el problema si dejas pasar más tiempo.

 

LIBRA

En el amor encontrarás el día de hoy una respuesta que estabas buscando hace algún rato, podría ser algo muy positivo, aun cuando parezca que el resultado es un tanto negativo en primera instancia. No es momento de callar, sino todo lo contrario, es tiempo de hablar lo que tienes guardado en tu interior, no dejes bajo siete llaves las cosas que tienes que decir y lo que quieres expresar a otros.

 

ESCORPIO

Todos tenemos la capacidad para liderar de manera buena un grupo, pero no todos podemos hacerlo debido a muchos miedos o deficiencias que no somos capaces de sortear para lograr hacer un buen trabajo en este sentido.

 

SAGITARIO

Día para comenzar a dejar atrás los convencionalismos y la extrema moral que en nada te está aportando a tu vida, tienes que comenzar a experimentar mucho más en la vida, si sigues con esta actitud, entonces vas a perderte de mucho, quizás de las mejores cosas que nos puede entregar la existencia y la relación con otros.

 

CAPRICORNIO

Estás liberando tu mente de tanta carga que le estabas poniendo hace algún tiempo y eso siempre es bueno, no dejes que te pase la cuenta el estar siempre pendiente de todas las cosas que pasan a tu alrededor, no siempre puedes manejar todo lo que pasa, ni tampoco puedes solucionar la vida de todo el mundo, por mucho que sean personas que quieres mucho.

 

ACUARIO

Tienes que tomar más riesgos en los negocios, estás dejando todo hasta un punto donde podrías luego arrepentirte de no haber ido más allá. Es posible que tengas que dejar de lado algunas cosas el día de hoy para darle paso a otras que necesitan toda tu atención en este momento, lo que sí es importante es no dejar de lado a tu pareja.

 

PISCIS

La persona que tienes a tu lado necesita protección en este momento, es probable que esté pasando por algo un poco delicado que necesite de todo tu apoyo, no dejes que se sienta sin contención el día de hoy, eres un pilar fundamental para su vida, no importa si te dice que se encuentra bien, apóyale de todas formas.

 

No te puedes perder...

Horóscopos del 19 de octubre del 2021

Conoce qué tienen los astros para ti

Horóscopos del 14 de octubre del 2021

Horóscopos del 12 de octubre del 2021

VIDEOS