Horóscopos
Horóscopos del 20 de abril del 2021

ARIES 

El amor puede estar un poco esquivo para quienes deseen encontrar pareja, no te decaigas ni te cierres a la posibilidad de estar a solas por un tiempo.  Problemas para dormir pueden hacer sentir agotado por las mañanas, considera una terapia natural para remediar cualquier dificultad para conciliar el sueño.

 

TAURO

La gente que te rodea está con muchos problemas y no te hace bien escucharlos a todos de una vez, en este momento debes ser un poco más egoísta y preocuparte de ti, una vez que estés bien con todo lo que está pasando por tu cabeza podrás ayudar a otros.

 

GÉMINIS

Posibles sentimientos de culpa se gestarán en ti el día de hoy gracias a una acción que realizaste en el pasado y que trajo mañas consecuencias para otros, olvida lo ocurrido y si necesitas pedir perdón a alguien, hazlo sin temor, si bien esa persona no te perdonará de buenas a primeras, con el tiempo lo entenderá.

 

CÁNCER 

Un amor del pasado quiere volver contigo, no es el momento de tomar esa opción, aún quedan cosas que sanar, si vuelves podrías repetir la historia y terminarán nuevamente. Debes mantenerte ocupado para evitar sentirte mal nuevamente, ya que estás saliendo de una situación que te tuvo bastante decaído.

 

 

LEO

Pese a que te sientes acompañado, puede haber una sensación en ti de que algo está faltando, toma nota de esto e intenta identificar el problema, podría ser un problema en lo laboral, como no sentirte a gusto o demasiada presión por parte de tus superiores.

 

VIRGO

El trabajo puede estar un tanto complicado, ya que un nuevo método puede implantarse el día de hoy, muéstrate confiado en que podrás acomodarte a los nuevos tiempos y que nada es difícil para ti, no te preocupes que con el tiempo serás mejor en ello. Las finanzas están mejorando, pero aún falta tiempo para que estén de la manera que deseas.

 

LIBRA

En este último tiempo has dejado de tener esta práctica y has comenzado a hacer todo a tu manera porque crees que puedes realizar cualquier trabajo por ti mismo, si bien tienes gran fuerza interna, recuerda que siempre carecerás de elementos y los demás pueden entregarte las herramientas con su ejemplo.

 

ESCORPIO

Si viviste un rechazo laboral hace un tiempo y estás en la búsqueda de un nuevo puesto de trabajo, hay buenas noticias porque una nueva oportunidad está llegando, todo gracias a esta actitud positiva que estás mostrando frente a la vida, recuerda sonreír y ser muy cordial si es que tienes una entrevista hoy mismo.

 

 

SAGITARIO

Un momento agradable con una persona muy querida puede ocurrir el día de hoy, por lo que aprovecha al máximo este encuentro para ponerse al día y para contarle tus problemas y tus alegrías, recibirás un buen consejo. Posibles peleas o conflictos en el trabajo te harán darte cuenta quienes están de tu lado y quienes no te apoyarán en caso de algún conflicto.

 

CAPRICORNIO

Debes soportar el carácter y el modo de ser de las personas que trabajan contigo, no te enfades con facilidad con lo que en verdad no entiendes, no son tu familia y probablemente no son tus amigos tampoco, mantén una relación cordial.

ACUARIO

No intentes nadar contra la corriente con un posible problema, si debes cambiar una actitud o trabajar más duro, entonces haz caso y comienza a esforzarte más.
En el amor, tienes diferencias con la persona que amas, es normal, no dejes que estas cosas los separen, el amor y la comprensión son lo más importante para mantener una relación a flote.

 

PISCIS

Deja de lado la vergüenza y comienza a construir una historia con alguien que amas hace mucho tiempo, es muy probable que esta persona te ame de vuelta a ti también y debido a los miedos te estás perdiendo de una maravillosa vida que podrían tener juntos.

No te puedes perder...

Consulta qué te deparan los astros para este día

Horóscopos del 13 de mayo del 2021

Consulta qué tienen los astros para ti en este día

Consulta qué te deparan los astros en este día