Horóscopos
Horóscopos del 2 de marzo de 2021

ARIES 

Expresarte de forma artística será un buen bálsamo para sanar cualquier incomodidad que se esté presentando en tu vida. Escribir, pintar, cantar o tomar un taller de teatro como actividad extra te puede ayudar a estar más concentrado en tus labores diarias y también en tu vida afectiva.

 

TAURO

Ten cuidado con los sentimientos de culpa que pueden estar dando vuelta por tu cabeza. Si crees que erraste en algo, pides disculpas a quien le hiciste daño.
No evadas los problemas, ni tampoco tengas miedo al conflicto, ya que a veces es necesario para poder salir de cualquier estado de tristeza en el que te encuentres.

 

GÉMINIS

Si te encuentres atravesando un quiebre amoroso, no decaigas ni pienses que el amor no existe, la posibilidad de la llegada de un nuevo amor está cada vez más fuerte.
Cuida tus articulaciones, puedes sentirte cansado y desgastado el día de hoy, por lo que un buen descanso siempre viene bien.

 

CÁNCER 

No hagas grandes inversiones de dinero, ni tampoco firmes algún documento pidiendo algún crédito bancario el día de hoy, podría ser algo que lamentes más adelante.
Si te encuentras en algún problema económico, es mejor esperar un tiempo antes de tomar alguna decisión importante, como adquirir nuevas deudas o solicitar algún préstamo.

 

 

LEO

Es tiempo de dejar de postergar lo que quieres para tu vida. Es un día para tomar decisiones y tienes la fuerza para hacerlo.  Recuerda que tu regente es el Sol, por lo que siempre brillarás, no importa cuán oscuro sea el camino que estés transitando.

 

VIRGO

El acumular riquezas no es algo que te hará feliz, por lo que puedes siempre ahorrar para los tiempos malos, pero no dejes de darte los gustos que sabes que mereces.
Recibirás una noticia de un compañero de labores que te dejará preocupado, pero no desesperes, todo tendrá solución.

 

LIBRA

La mente puede ser engañosa y es capaz de fabricar fantasías y problemáticas que no te pertenecen. Un día difícil en el trabajo, por lo que procura estar atento y cumplir bien con las labores que te sean asignadas el día de hoy.

 

ESCORPIO

Muchas veces quieres mantener todo en un cierto control, pero a veces existen situaciones que escapan a tus manos. No te esmeres en tratar de solucionar un problema que no te corresponde. En el trabajo podrás encontrar alivio y una buena forma de darle rienda suelta a tu imaginación.

 

 

SAGITARIO

Posibles conflictos familiares están rondando tu vida. A veces es bueno dar un paso hacia el lado y no hacer más grande el problema. Busca el apoyo en una figura conciliadora de la familia, si ese es tu caso, entonces debes ser lo suficientemente imparcial para resolver los problemas que existan entre los miembros de tu núcleo.

 

CAPRICORNIO

Tomarte la vida con tranquilidad es el mejor consejo para el día de hoy, ya que vienen momentos de estrés más adelante, por lo que estar bien descansado puede ayudarte a sortearlos con mayor facilidad. Aún no es tiempo de dar el gran paso en el amor, por lo que, si piensas en comprometerte seriamente, quizás sea bueno esperar un poco.

 

ACUARIO

La unión de pareja es fuerte, por lo que hoy debes demostrar todo el amor que sientas por el ser amado. Si te interesa una persona, no dejes de decirlo, lo peor que puede pasar es quedar como amigos.

 

PISCIS

Hoy tendrás la oportunidad de demostrar todas tus dotes de líder en el trabajo o en los estudios, por lo que toma en serio la confianza que tus compañeros de labores depositan en ti. Tu pareja necesita protección, quizás se encuentra en un momento difícil, por lo que requerirá de tu compañía, fuerza y orientación.

No te puedes perder...

Horóscopos del 20 de abril del 2021

Horóscopos del 19 de abril del 2021

Consulta qué tienen los astros para ti

Consulta que tienen los astros para ti