Horóscopos
Horóscopos del 12 de octubre del 2021

ARIES 

Si hoy recibes llamados de atención por parte de algún superior o compañero de trabajo, intenta seguir las indicaciones, ya que existe la posibilidad que cometas algún error en un trabajo que te ha sido encargado. Si tienes una situación que no has resuelto de buena forma con un compañero, es el momento de tener una conversación sincera, podrías terminar descubriendo a una maravillosa persona.

 

TAURO

Un amor que pensaste ya no volvería podría dar señales de vida el día de hoy, si sucede que tuvieron un término triste y con malas palabras de por medio, no dejes la puerta abierta de inmediato para una reunión, no tienes la obligación de aceptar nuevamente a esta persona si no quieres.

 

GÉMINIS

Estás cargando con una tristeza que no te está dejando avanzar. Prueba un nuevo corte de cabello o peinado. Posible dolor de muelas, un analgésico puede ser de gran ayuda para eso, también puedes intentar enjuagar tu boca con sal o bicarbonato para limpiar una posible herida.

 

CÁNCER 

Momento perfecto para organizar una comida o una cena con toda tu familia, intenta extender la invitación a familiares que no ves hace tiempo, podría volverse una tradición semestral o anual. Si sientes que un amigo o una persona cercana a ti no están siendo honesta o está escondiendo sus verdaderos sentimientos con respecto a un tema que tocarán el día de hoy, debes hacérselo saber.

 

LEO

Es un buen día, ya que te darás cuenta porque andarán contentos caminando por la calle, ni siquiera el tráfico les molestará. Esto se debe a que están tomando consciencia sobre los buenos aspectos de su vida y que todo está calzando perfectamente. En los estudios puedes encontrarte con gente competitiva y eso sucederá siempre, no incurras en malas prácticas para sobresalir dentro de una clase.

 

VIRGO

Estás con una buena racha, por lo que no temas en ofrecer tu ayuda económica si alguna persona cerca lo necesita, te lo agradecerá. Agradecer a la vida por los favores concedidos es siempre importante y puedes hacer esto cuidando de la naturaleza y todo tu entorno.

 

LIBRA

Existen excelentes ejercicios de relajación en línea, si no tienes tiempo de asistir a algún taller de relajación, como los que han proliferado gracias a los resultados de la meditación proveniente de oriente, no te preocupes, siempre puedes buscar una rutina y observar ejemplos de cómo debes hacerlo.

 

ESCORPIO

Si estás conociendo a una persona nueva que ha entrado a tu vida y tienes intenciones de formar algo, no apresures las cosas, anda con calma, pero siempre dejando claro que tienes intenciones de seguir hacia algo más a futuro.

 

 

SAGITARIO

Deja de poner excusas para lograr tus objetivos y ponte a trabajar en los pasos que debes seguir para conseguir lo que deseas. De todas formas, no es bueno espiar al ser amado, debes darle la libertad, si te quiere estará siempre contigo, si te ha dejado de querer y quiere engañarte, eventualmente de enterarás, si tienes sospechas, es mejor preguntar antes de jugar al detective.

 

 

CAPRICORNIO

Contemplar el cielo muchas veces nos trae paz y tranquilidad, inténtalo el día de hoy, puedes ir a un parque y sentarte a pensar mirando hacia arriba, te sorprenderás de lo que encontramos dentro de nosotros mismos cuando hacemos este ejercicio. Haz elongaciones por las mañanas, tus piernas y brazos estarán más sueltos y con más energía.

 

 

ACUARIO

Si leíste algo que no debías o estuviste espiando entre sus amistades, no reacciones de mala manera, hasta escuchar su versión de los hechos. Si tienes hijos, es momento de hablar sobre temas que considerabas complicados o que no estabas preparado para conversar.

 

PISCIS

Una linda etapa de tu vida está cerca, pero debes aceptar los cambios que estás pasando, no te quejes de lo que no ha llegado aún, ocúpate en lograr lo que te propusiste en un principio. Si te encuentras en una etapa madura de tu vida, no pierdas tiempo pensando en las cosas que dejaste de hacer.

 

No te puedes perder...

Horóscopos del 19 de octubre del 2021

Conoce qué tienen los astros para ti

Horóscopos del 14 de octubre del 2021

Horóscopos del 11 de octubre del 2021

VIDEOS