Horóscopos
Consulta qué tienen los astros para ti en este día

ARIES 

Hoy vas a querer prestar atención a tus primeras impresiones. Por lo general, eres excelente juzgando a las personas. Pero a veces no confías en tus instintos para descifrar a las personas. Ahora mismo podrías conocer a alguien poderoso o con influencias. Esta persona podría ser muy importante para tu futuro. Haz todo lo que puedas para registrar las impresiones y para analizar esta persona de arriba abajo.

 

TAURO

Ahora mismo puedes estar un poco hipersensible. La energía de otras personas te perturbará. Quizás tomarás alguna crítica muy personal. O quizás las emociones intensas de tus colegas te abrumarán. Hoy trata de hacerte tiempo para tener un momento privado para ti.

 

GÉMINIS

Hoy es un buen día para pensar en cambiar de casa. Si has estado sintiendo que llegó el momento de mudarse, hoy podrías recibir algún buen dato sobre una casa o un nuevo departamento. Aunque decidas quedarte en el mismo lugar, quizás pienses incorporar algo de nueva energía.

 

 

CÁNCER 

Hoy las acciones de los demás pueden molestarte. Intenta no descorazonarte si los demás no ven las cosas como tú. Eres el signo más sensible del zodiaco, y hoy tus emociones pueden estar desbordadas. La gente puede parecerte fría e indiferente, pero no te lo tomes como algo personal.

 

 

LEO

Hoy te toca crear un mundo de fantasía. Muchas de tus actividades de hoy tendrán un toque sofisticado. Aunque eres una persona con los pies bien anclados al suelo, de vez en cuando te convendría soltarte un poco y explorar otras corrientes para que tengas una perspectiva distinta.

 

VIRGO

Hoy es un buen momento para llevar un registro de tus sueños. A veces tienes sueños que parecen una película. Las imágenes y las escenas son interpretadas en tu cabeza y su efecto puede ser bastante dramático. A veces es útil llevar un diario de sueños. Vas a querer anotar los momentos importantes que recuerdes.

 

LIBRA

De cierta manera hoy será un día de auto evaluación. Al mirarte en el espejo ves cosas que no te satisfacen. Quizás todavía te acosa la culpa por algo que hiciste en el pasado. No dejes que esta sombra de inseguridad nuble tu vida. Analiza tus sentimientos para que determines la causa del problema.

 

ESCORPIO

Noticias de un familiar te afectarán hoy. Esto te sacudirá un poco, pero a su debido tiempo te darás cuentas que las cosas no son tan malas como parecen. Averigua primero los hechos antes de reaccionar. Es importante que actúes conforme a la situación y que no dramatices. Esta persona necesitará de tu apoyo.

 

 

SAGITARIO

Hoy podrás decidir hacer algo de orden en casa. Es un buen día para reorganizarla e incorporar energía más liviana y positiva al ambiente. Quizás llegó el momento de volver a pintar o renovar el empapelado o las cortinas. Estos pequeños toques pueden de hecho darle una sensación nueva a tu casa. 

 

CAPRICORNIO

Una poderosa necesidad de vincularte fuertemente con amigos o tu amor puede hacer que los salgas a buscar. Hoy pasarás mucho tiempo en el teléfono, haciendo planes o sólo charlando sobre temas que les interesan a ambos. La comunicación con los demás deberá ser honesta, franca y clara, aunque no agresiva. Hacia el final del día espera sentirte realmente cerca de aquellos que te interesan.


ACUARIO

La energía del día será positiva para ti: es un buen día para que te relajes y diviertas. Por la noche, deberías celebrar planificando una gran cena afuera o una excitante reunión con amigos que hace tiempo no ves. Será lindo conectarte con gente con la cual has perdido contacto. Te reconfortará compartir historias de lo que te ha sucedido, y podrás relajarte de verdad.

 

PISCIS

Al dedicar tanto tiempo a estabilizar tus emociones y alcanzar sensibilidad, quizás vas quedando demasiado atrapada por tus sentimientos. Es por ello que quizás últimamente no estuviste prestando atención a tu lado racional, aunque te está implorando que avances hacia una situación diferente de la que te encuentras en este momento. 

 

 

 

No te puedes perder...

Horóscopos del 15 de junio del 2021

Consulta qué te deparan los astros en este día

Horóscopos del 9 de junio del 2021

Horóscopos del 08 de junio del 2021