Horóscopos
Horóscopos del 07 de enero del 2021

ARIES 

Muchas veces tememos a dejar a la persona que está a nuestro lado, por miedo a quedarnos completamente solos. Si están pasando por malos momentos, piensa bien si tiene solución, si descubres que la hay, hoy es día de iniciar la conversación sincera que se deben.

 

TAURO

Estás pasando por un momento que requiere mayor atención y que abras bien los ojos.
A veces tendemos a fijar nuestra mirada en lo imposible y pese a que nada lo es realmente, hay momentos y momentos para cada cosa. Aún no es tiempo de pedir un aumento de sueldo o de intentar cambiarte de trabajo, mejor permanece en el lugar donde estás y gana experiencia.

 

GÉMINIS

Si tuviste una pelea en la pareja, es momento de aceptar que hay un problema que resolver, siempre es tiempo para enmendar las cosas y partir de cero juntos. Si te encuentras soltero, hay cosas que debes observar en tu relación anterior, para no volver a cometer los mismos errores.

 

CÁNCER 

Estás perdiendo la paciencia con una situación que se está escapando de las manos, no te lo recomiendo. Mejor date el tiempo de ver lo que quieres y lo que necesitas para solucionar las cosas. No te quedes esperando a que mágicamente la solución se presente a tus pies, pero tampoco pierdas los estribos ni las riendas de tu vida.

 

LEO

Todo llega a su tiempo y debemos tener eso siempre presente en nuestra mente.
Si apresuras el paso del tiempo o sientes que debes conseguir todo de inmediato terminarás perdiendo lo que te importa.

 

VIRGO

Estás en una buena etapa por lo que siéntete libre de dar consejos y de aportar a quien lo necesita. La gente confía en tu sabiduría y te lo agradecerá. Tenemos siempre la oportunidad de entregar amor y comprensión a nuestros seres queridos, por lo que te aconsejo que no dejes pasar el momento y asiste a quien lo requiera.

 

LIBRA

No dudes en tomar nuevas oportunidades o nuevos retos, ya que serán el camino para estar mucho mejor. Estás pasando por una buena racha, por lo que tientes ni atraigas la mala suerte dentro de tu vida. No le des espacio a personas que solo quieren verte fracasar, mucho mejor es integrar a quienes aportan de manera positiva a tu vida.

 

ESCORPIO

La misión del día es descubrir que no estás solo y que siempre podrás recurrir a algún amigo, ser querido o persona de confianza para contar tus problemas. Quizás no encontrarás una solución inmediata, pero desahogarse ya es un paso importante para Escorpión.

 

SAGITARIO

Si estás soltero, no seas tan estricto con las personas que estás conociendo, no se puede jugar bajo tus reglas todo el tiempo y puedes estar perdiendo la oportunidad de conocer a alguien que realmente vale la pena y con quien puedes ser muy feliz el día de mañana.

 

CAPRICORNIO

Amores del pasado pueden volver a rondar el día de hoy, te sorprenderás de lo mucho que te recuerdan, pero no vuelvas atrás con alguien que volverá a tomar interés en ti.
Conocerás a alguien nuevo muy pronto y el tiempo que has pasado tomando nota de los errores pasados, te servirá para comenzar una linda relación.

 

ACUARIO

Probar una nueva comida, un nuevo juego, un nuevo método de trabajo o practicar un nuevo deporte, puede ser una buena forma de volver a sonreír como antes. Date la oportunidad de explorar y experimentar en la vida, no temas a los desconocidos ni seas siempre tan compuesto.

PISCIS

Aprender a valorar las cosas simples y pequeñas de este mundo puede ser complicado, pero debes hacerlo. Una flor que crece en un muro de cemento parece una tarea complicada y extraña a la vez, pero nada más hermoso que un ser que se abre paso entre la dificultad.

No te puedes perder...

Consulta qué te deparan los astros en este día

Consulta tu horóscopo aquí y conoce qué tienen los astros para ti

Conoce que te deparan los astros en este primer día de diciembre

Consulta qué tienen los astros para ti hoy