website statistics
Horóscopos
Horóscopos del 03 de agosto del 2020

ARIES  

Estás perdiendo empuje para llevar a cabo tus tareas o para seguir de buena forma tus estudios, puede ser que el día de hoy cruce por tu cabeza la idea de dejar todo hasta acá y buscar otra cosa para hacer, no desistas, aún no has dado tu cien por ciento.

 

TAURO 

Es momento de compartir con familia y de volver a ser parte importante de la vida de quienes estuvieron ahí durante tu crecimiento. Una decisión importante con respecto al amor te está dando vueltas en la cabeza, si estás en el momento de separar los caminos con tu pareja por posibles peleas que han tenido, es mejor que te sientes a meditar sobre el asunto, puedes arrepentirte más adelante.

 

GÉMINIS 

Si estás enfrentando un problema grave con respecto a las finanzas, hoy podrías ver una solución factible para salir de este mal tiempo, lo que te hará estar con mayor tranquilidad y con mejor ánimo para enfrentar la jornada, que viene particularmente llena de nuevos aprendizajes.

 

CÁNCER  

Tienes la oportunidad de vivir un momento muy bello junto a alguien muy querido el día de hoy, no lo desperdicies preocupándote de las cosas que no están funcionando bien en otra parte de tu vida, mejor apóyate en tu pareja, siempre está ahí para sostenerte e impulsarte a ser mejor.

 

 

LEO 

Tendrás la oportunidad de ayudar a una persona desconocida en la calle, no dejes de hacerlo, el Universo siempre te regresará lo bueno que hagas por los demás, sobre todo cuando es sin ningún interés de por medio. Aún no es momento de moverte de ciudad o de tomar un empleo distinto al que tienes, es mejor irte a la segura y mantener lo que has logrado por un tiempo más.

 

VIRGO 

No dejes de aprender y de buscar conocimiento, hoy te encargarán un trabajo que puede resultar complicado porque has dejado de lado los estudios sobre el área donde te desempeñas, recuerda que uno nunca logra saberlo todo, en especial sobre temas muy específicos del tipo de trabajo que haces, vuelve a tus libros o apuntes y lograrás realizar la tarea encomendada sin problemas.

 

LIBRA 

Así como los trapecistas en un circo confían ciegamente en que su compañero va a lograr tomarlos cuando dan el salto de un lado a otro, tú debes hacer lo mismo con tu pareja, confiar en que va a poder apoyarte en todo y tú también harás lo mismo a cambio, solo por el hecho que se aman y quieren compartir la vida juntos.

 

ESCORPIO

No decidas todo lo que se hará en tu hogar, existen más personas que pueden tomar el liderazgo de vez en cuando, debes aprender el día de hoy a aceptar las decisiones de los otros y a seguirlas sin problemas, así como también ellos han seguido las tuyas.

 

SAGITARIO 

Aún no es momento de pensar en entablar una nueva relación, especialmente si has tenido un rompimiento reciente.  Si estás en proceso de conocer a alguien que te gusta y con quien quieres comenzar algo serio, no te detengas, pero si aún no has conocido a alguien, es mejor pasar un tiempo más así, ya que debes conocerte un poco más a ti mismo.

 

CAPRICORNIO 

Estás deseando mucho que el éxito llegue pronto a tu vida, lo deseas tanto que comienzas a perder el norte, no te apresures, aún no llegas al punto que necesitas para que todo comience a marchar como la planeaste. El trabajo anda bien, el equipo en el que te encuentras está avanzando y necesitan seguir realizando una buena labor entendiendo que, si gana uno, ganan todos.

 

ACUARIO 

Te llegará un mensaje de parte de una persona que creías ya no se acordaba de ti, será en un tono de romance, por lo que si estás sin compromiso podrías pensar en dar una nueva oportunidad, ambos han cambiado y podría ser tiempo de estar juntos.

 

PISCIS 

Si tienes una pareja y se llevan muy bien, eso también forma parte de tener éxito en la vida, aprecia más a tu pareja, te hará saber el día de hoy que estás dejando de lado su compromiso.  Te deben un dinero y pensaste que llegaría durante la jornada, pero es probable que no suceda y debas esperar un tiempo más.

No te puedes perder...

Consulta tu horóscopo aquí y conoce que tienen los astros para ti

Consulta lo que te deparan los astros en este día

Consulta tu signo zodiacal aquí y conoce que tienen los astros para ti

Consulta que te deparan los astros el día de hoy