website statistics
Horóscopos
Horóscopos de hoy

ARIES

El amor, la fortuna y la prosperidad te envuelven con un tono feliz. Si tienes un recuerdo de un momento triste es hora de empezar una nueva vida sin viejas ataduras sentimentales ni consideraciones pasadas que te impidan ser el arquitecto de tu futuro.

TAURO

Estas teniendo una vida bastante estática, así que mucho ojo. Ponte las pilas porque ya es momento de activar ese cuerpo y ejercitarte. No está de más que empieces a preocuparte por tu salud física y cambiar ciertos hábitos.

GEMINIS

Cuida tu trabajo y no comentes asuntos personales de tus compañeros con otras personas ya que te envuelve un círculo de sarcasmo y quien menos piensas podría involucrarte en una situación nada agradable para ti.

CANCER

Estás iniciando un ciclo de recuperación económica y si recientemente tuviste problemas con tu dinero o te viste envuelto en alguna situación legal como un divorcio, demanda o litigio. El período que ahora se abre es prometedor y debes aprovecharlo.

LEO

No dejas que las preocupaciones diarias entren en tu vida, porque estas inquietudes comenzarán a causarte problemas físicos y en poco tiempo te sentirías mal de salud y con enfermedades. Cada quien debe ser responsable de sus propias acciones.

VIRGO

Aprovecha la energía astral para aumentar tus ingresos haciendo algún tipo de trabajo adicional que puedas efectuar sin que te agobie pues ahora se presentará un ciclo en el que habrá gastos extras en casa y con ese dinero los podrás afrontar.

LIBRA

Ciertos bloqueos mentales que te han estado torturando en las últimas semanas desaparecerán por completo gracias a los consejos de un buen amigo al que aprecias. En el trabajo cumplirás las expectativas de tu jefe, que te felicitará sinceramente.

ESCORPION

Mantén tu mirada centrada en tus metas de salud, y si te has propuesto algo que no estás cumpliendo, no te des nunca por vencido. La voluntad es la fuerza que mueve al mundo y también energiza tu vida. No te desalientes por un tropiezo o recaída.

SAGITARIO

Estás entrando en una etapa de muchas posibilidades, pero también un exceso de gastos. Aplica tu energía de tal modo que los trabajos extras que realices no se te vayan en gastos innecesarios, sino que puedas guardar algo para el futuro.

CAPRICORNIO

Será un día de mucho esfuerzo porque si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu fin de semana, pero te sentirás satisfecho porque estás avanzando laboralmente.

ACUARIO

Si te sientes algo incómodo en tu empresa es un día magnífico para hacer las paces con tus compañeros de trabajo y dejar atrás los incidentes desagradables que hayan causado fricciones laborales recientes.

PISCIS

Por fin todo está volviendo a su lugar lentamente y, además, ahora conocerás personas que te llenarán de inspiración para desarrollar tu imaginación amorosa. Otra buena noticia es que los capítulos tristes de tu vida también comienzan a cerrarse.

No te puedes perder...

Horóscopos, jueves 17 de octubre

Horóscopos, miércoles 16 de octubre

Horóscopos, lunes 14 de octubre

Horóscopos, viernes 11 de octubre

VIDEOS