website statistics
Horóscopos
Horóscopos

ARIES

En tu interior se está acumulando una enorme energía física. Ten cuidado de no liberar esta fuerza increíble como una discusión acalorada con alguien a quien amas de verdad. Quizás sientas que de pronto todo se derrumba sobre ti y necesitas encontrar una salida con desesperación.

TAURO

Hoy sentirás la tristeza por la ausencia de algún miembro familiar o de tu pareja sentimental, y tu naturaleza exuberante estará mucho más apagada que lo normal. Hasta podrías pasar todo el día frente al televisor mirando cualquier cosa. Será más productivo si vas hasta la librería y buscas algún material que te interese.

 

GÉMINIS 

Hoy estarás pensando en tus bienes y en tu hogar. Quizás hayas estado considerando comprarte una casa. Estarás discutiendo opciones con agentes inmobiliarios y visitando distintas propiedades. O quizás estés pensando en mudarte a un nuevo departamento. Es tiempo de realizar algunos cambios en tu entorno de vida.

 

CÁNCER

Se te podrá ocurrir una idea para un emprendimiento comercial. ¡Tienes una mente tan creativa que probablemente se te ocurran planes excitantes todos los días! Pero hoy tal vez encuentres algo especial. Podrías considerar comenzar con un micro emprendimiento desde tu hogar, como experimento.

 

LEO

Hoy, será un buen día para pasarlo solo con tus pensamientos. Si llevas un diario, será un buen espacio en donde guardar tus ideas. Si no tienes uno, todo lo que necesitas es un bolígrafo y papel, o tu teclado. Escribir tus ideas no sólo te ayudará a expresarte, sino que te ayudará a resolver cuestiones.

 

VIRGO

Puede que hoy aparezcas ante la atención pública debido a alguna actividad de grupo. Quizá debas hablar en público o moderar un debate. Hoy tu mente será rápida y tu inteligencia aguda, tendrás mucho que decir y la gente querrá escuchar.

 

LIBRA

Actividades grupales ocuparán gran parte de tu tiempo y energía hoy, tal vez demasiado. Tus asuntos profesionales te preocupan y no te gusta que nada interfiera con éstos. Pero dichas actividades, son importantes para ti. Aunque sea frustrante, encontrarás tiempo para todos. Recuerda: No seas muy exigente contigo mismo, ¡no es el día propicio!

 

ESCORPIÓN

Hoy tendrás la oportunidad de trabajar con un equipo interesante de personas. Tal vez colabores con un grupo de gente en un proyecto. Disfrutarás las bromas mientras la gente va y viene con sus ideas. Este intercambio creativo resultará estimulante e inspirador.

 

SAGITARIO

Es posible que hayas puesto en marcha un negocio en tu casa que esté empezando a dar beneficios. O puede que estés considerando trabajar en casa y te preguntas si es económicamente viable. En cualquier caso, empieza a trazar tus planes hoy. Tardarás un poco en ganar millones, pero si vas en serio, no esperes.

 

CAPRICORNIO

Deja que otra persona tome el mando hoy; no estarás de humor para tomar ningún tipo de decisión. Descubrirás que tienes un gran ímpetu para actuar, pero por alguna razón no sabes cómo proceder. Pospone tus cosas por unos días. Ahora es un momento para dejar que tu mente se relaje. Hoy existe mucha confusión en el ambiente, no te sumes a ella.

 

ACUARIO

Sí, es tu turno de tomar la iniciativa. No pierdas más tiempo esperando a que otra persona se haga cargo; si no te gusta cómo van las cosas en cualquier situación, habla y exige cambios. Tienes un punto de vista muy fresco y nuevo, muy sanador y en cierto modo muy revolucionario.

 

PISCIS

Debes cambiar la vida de alguien para mejor. Tu punto de vista alegre y optimista ayudará a que un amigo vea la vida de manera diferente. Quizás alguien que conoces tiene un problema personal. Tu compasión y ayuda lo ayudará a encontrar una solución satisfactoria. No temas escuchar a quien necesita apoyo. Si abres tu corazón, ¡te ganarás alas!

No te puedes perder...

Consulta lo que te deparan los astros en este día

Consulta tu signo zodiacal aquí y conoce que tienen los astros para ti

Consulta que te deparan los astros el día de hoy

Consulta que tienen los astros para ti hoy