website statistics
Horóscopos
Horóscopos

ARIES

Estás tentando a dejar las cosas hasta ahí y dejar de luchar por tus objetivos, no desistas, estás pronto a lograr todo lo que te has propuesto. Muchas veces el camino puede verse difícil, pero si no lo fuese, no aprenderíamos nada antes de lograr el éxito que tanto anhelamos.

TAURO

Nunca es buena la avaricia en la vida y tienes que poner en práctica este consejo. Debes siempre tener en cuenta que si el universo te ha entregado buenas cosas, tienes que devolver algo de lo que te ha dado. Comienza por hacer alguna donación, por muy pequeña que sea a alguna obra caritativa que lo necesite.

GÉMINIS 

Es tiempo de dejar de lado los comentarios como «mañana comienzo mi dieta», «el lunes resuelvo este problema», «no puedo hacerlo, soy muy joven», etc. La postergación a veces es positiva, sobre todo cuando debemos hacernos cargo de otros asuntos, pero no es lo que necesitas en este momento.

CÁNCER

Conocerte a ti mismo es parte fundamental para el progreso que estás buscando. No te sientas como un extraño para ti, ni tampoco para la gente que te quiere. Debes abrirte más a las personas y comenzar a mostrar todo lo bueno que puedes entregar.

LEO

Estás tomando muy en serio todos los aspectos de tu vida. Debes dejar un espacio para volver a tus orígenes y a ese espíritu rebelde de juventud. Con esto no te estoy aconsejando que dejes toda tu vida tirada y te vayas lejos, si ese es tu deseo, procura no estar atado a nadie ni a una familia que te necesites, recuerda que esas responsabilidades van primero.

VIRGO

Personas a tu alrededor están necesitando de toda tu comprensión por el momento que están viviendo. Si bien no es necesario que te sientas obligado a hacerlo, deberías ponerlo en práctica, ya que muchas veces nos centramos solo en nosotros mismos y olvidamos que las personas que nos importan también pasan por malos momentos y sufren.

LIBRA

Tener todo bajo una estricto control parece necesario muchas veces para Libra, debido a su alto sentido de justicia y equilibrio, pero no es lo que necesitas en este momento. Es mejor tomarse las cosas con calma y practicar la paciencia frente a lo que no puedes aún controlar.

ESCORPIÓN

Dejarse llevar por las buenas cosas que están sucediendo en tu vida es el mejor consejo que te puede llegar el día de hoy. Estás en una excelente etapa donde puedes hacer converger tu trabajo con la vida familiar y de pareja. En el amor te darás cuenta que la persona a tu lado ha pasado por mucho junto a ti, agradece también el camino que han recorrido juntos.

SAGITARIO

Estás tomando poco en serio una situación potencialmente peligrosa que está sucediendo en tu vida. Toma consciencia de los hechos y no tengas miedo a explorar posibles soluciones al tema. Una palabra de aliento de un desconocido te dará la tranquilidad para poder ver aquello que temes, no la desprecies.

CAPRICORNIO

Vamos por la vida sintiéndonos pesados muchas veces, esto se debe a las cosas que vamos poniendo en nuestra mochila personal. Las cargas que acarreamos desde hace mucho tiempo deberían ir desapareciendo con el tiempo.

ACUARIO

Recibiste una buena educación, tanto en casa como en tu camino de estudios, no desaproveches ni olvides los conocimientos adquiridos. Los maestros que han pasado por tu vida se esforzaron mucho para hacerte la persona que eres en este momento.

PISCIS

Es probable que tengas conflictos con uno de tus superiores el día de hoy, no agrandes el problema y corrige lo que te está pidiendo, tiene la razón. Una figura importante del pasado puede aparecer el día de hoy, escucha sus consejos o lo que quiera venir a comunicarte, porque es una persona que se preocupa por ti y quiere que siempre estés bien.

No te puedes perder...

Horóscopos

¿Qué tienen los astros para ti?

Horóscopos

Horóscopos