website statistics
Horóscopos
Horóscopos

ARIES 

Si estás soltero, el día de hoy promete estar bajo los mejores auspicios. Podrías descubrir a una vecina / un vecino que no conoces y eso te causará una gran impresión. Te quedarás charlando el tiempo suficiente en la acera o en el portal y descubrirás que algo está sucediendo.  

TAURO 

Hoy todo irá sobre ruedas. Te mostrarás particularmente sensible con el mundo que te rodea y estarás deseoso de ayudar a tus amigos más íntimos. Te rodearas de personas que te quieren y la armonía reinará en tu casa. En resumen, serás la piedra angular esencial para generar un poco de calor en este mundo repleto de gente hostil. Dedica tiempo a las personas que quieres, sin que por supuesto te olvides de divertirte. 

GEMINIS 

 Eres un líder nato y estás acostumbrado a lidiar solo con tus problemas. Sin embargo, lo más probable es que necesites el consejo de un experto o de alguien que sea más experimentado que tú. No lo dudes a la hora de integrar nuevas competencias a tu equipo porque tienes todas las papeletas para ganar. Ten confianza porque tu buena estrella te cuida. 

CÁNCER 

Hoy se anuncia que tendrás un buen día por delante. A nivel profesional, tendrás una gran cantidad de buenas ideas, harás contactos interesantes y vendrá gente de todas partes para pedirte consejo. Mientras que, en el plano sentimental, si estás soltero, conocerás a nuevas personas y te llegarán invitaciones de todas partes porque los demás buscarán tu compañía. En resumen, serás una persona ocupada, pero te sentirás plena. 

 

LEO 

 A lo largo del día de hoy te encontrarás de un humor muy, pero que muy creativo. 

Utilizarás las nuevas tecnologías para comunicarte con tu amor. Entrarás y saldrás de Internet, le enviaras fotos, mapas y sonidos que te gusten. Te divertirás creando objetos solo para él/ella. Es una locura cómo te inspirará. Tu imaginación no conocerá límites. Un consejo, evita bloquear tu buzón con tus mensajes de amor porque a su jefe podría no hacerle ninguna gracia. 

VIRGO 

A veces te preguntas si se te da bien filosofar. Y enseguida piensas que tal vez no. Pero seguramente hoy tendrás la inclinación de rehacer el mundo. Recurriras a tu entorno para pasar muchas horas discutiendo sobre todo y nada. Y en tu disposicion de compartir tus conocimientos con las personas que quieres, podría ser posible que arrojará luz sobre los problemas que te preocupan. Te sorprenderás a ti mismo. 

LIBRA 

Un conflicto de ida y vuelta parece que podría perturbarte a lo largo del día de hoy y sumergirte en una cierta indecisión. Por un lado, te apetece planificar tu vida, estabilizar tus emociones y estar en posesión de todas tus capacidades. Y, por otro, te gustaría permitirte soñar despierto. Piensa que es tu corazón el que te habla. Escúchalo y encuentra un compromiso entre estas dos exigencias. 

 

ESCORPIÓN 

Este día estará marcado por la vuelta a la eficiencia. Se utilizará y aprovechará al cien por cien tu imaginación y tu entusiasmo te permitirá hacer nuevos amigos o, incluso, encontrar nuevos socios. De hecho, si deseas mejorar ciertas áreas de tu vida, este es el momento adecuado para hacerlo o si no, no lo harás nunca.Todos tus pasos conducirán a resultados rápidos y duraderos, si pones en práctica la constancia necesaria 

 

 

 

SAGITARIO 

En esta jornada verás que los sentimientos se cruzan en tu camino. Deberías estar atento a tus tareas diarias y a todo lo que requiera tu concentración. Después, solamente tú podrás darte el gusto de soñar. Tus emociones son muy fuertes, debes creer en tus intuiciones y da todo el poder a tu corazón cuando sientas que ha llegado el momento. 

CAPRICORNIO 

Lo más probable es que hoy estés de un humor bastante romántico. Si estás soltero, sin duda este es el momento más adecuado para expresar tus sentimientos a esa persona que te atrae. Te sentirás mucho mejor si verbalizas lo que llevas en tu corazón. Sería de lo más recomendable que escribas cartas o poemas que expresen estas emociones ocultas. Tus palabras solo se podrán percibir de la manera más agradable posible. 

ACUARIO 

Hoy sentirás una cierta indecisión cuando se trate de asuntos relacionados con el amor. De hecho, tendrás la necesidad de actuar en este terreno. Es posible que tengas ganas de renunciar, pero, por el contrario, tienes que llegar a dar el siguiente paso. Piensa de forma cuidadosa en las situaciones a las que te enfrentas antes de lanzarte. Incluso, podrías pasar el día determinando los contornos y, en este caso, será necesario que esperes antes de tomar medidas 

PISCIS 

Puede que hoy sientas cierta atracción por alguien. Pero si ya vives en pareja, tu conciencia te llamará al orden. Y de repente te darás cuenta de la fuerza del vínculo afectivo que tienes con tu pareja. Tu corazón se llenará entonces de emociones intensas. No tengas dudas a la hora de expresarlas. Incluso si no te sientes cómodo con las confidencias, harás mucho bien lanzando una inesperada declaración de amor. 

 

No te puedes perder...

Consulta que tienen los astros para ti

Consulta tu horóscopo aquí y conoce qué te deparan los astros

¿Qué te deparan los astros hoy?

Consulta que tienen los astros para ti