website statistics
Horóscopos
Horóscopos

ARIES 

Lo que pasó hace años no volverá a pasar, sin embargo no puedes evitar que celos te coman. Si te llaman para hacerte una entrevista de trabajo, entérate de todo antes de perder el tiempo. Para dejar tu empresa necesitas una propuesta muy suculenta, algo así como que te dupliquen el sueldo y aquí no están por la labor. Date un capricho, organiza un viaje con tu pareja y disfruta. 

TAURO 

Apúntate a esa fiesta a la que te invitaron hace meses. Tus amigos te reclamarán, no los defraudes y no rechaces ese plan que a la larga agradecerás. Ponte tus mejores galas y no te faltarán pretendientes. Has empezado la semana con buen pie en el trabajo. Pondrás fin a un proyecto gracias a la ayuda de un compañero. No retrases más esa visita al dentista si no quieres perder una muela. 

GEMINIS 

No dejes que la rutina se instale en tu relación, necesitas una inyección de planes divertidos para no cansarte de la vida en pareja. Una avería en casa o en tu coche te romperá la estabilidad económica, procura controlar los gastos ya que este mes viene cargado de imprevistos. En el trabajo todo irá bien, no te preocupes si ves algún cambio a tu alrededor. Dolor de pies a última hora, vigila que tu calzado sea bueno. 

CÁNCER 

Si no tienes pareja, conocerás a una persona con la que iniciarás una bonita relación de amistad. Si la tienes, no dudes de sus sentimientos, posiblemente te quiera más él a ti, que tú a él, no te atormentes y vive el presente. Esfuérzate lo máximo posible si quieres dar la talla en el trabajo, hoy tu jefe te pondrá a prueba. Piensa en positivo, sólo así lograrás superar ese pequeño problema de salud. 

 

LEO 

Hoy tendrás el ánimo por las nubes, te sentirás feliz y contento. Una pequeña discusión con tu jefe te hará terminar el día con la mente puesta en el trabajo. Sin embargo llamarás a una amiga para desconectar y tomar algo. No rechaces ninguna invitación que te hagan, lo pasarás mucho mejor de lo que puedas imaginarte y con esa actitud disfrutarás de cada plan al máximo.  

VIRGO 

Procura ser más romántico con tu pareja y notarás que tu relación cambia. Si estás soltero, podrías descubrir que alguien con quien mantienes una relación por Internet te ha estado engañando, cierra ese capítulo si no quieres sufrir más. La suerte estará de tu lado, sobre todo, en lo que se refiere a la economía, te podrás permitir todo lo que quieras sin tener que tirar de ahorros. 

LIBRA 

Si te dejas llevar plenamente por lo que sientes tendrás un día precioso lleno de ternura, romanticismo y mucho sexo. Si estás soltero, recibirás un mensaje con una propuesta que no podrás rechazar; la persona al otro lado del teléfono te hará muy feliz. Si aún estás convaleciente de una dolencia, la recuperación será más rápida de lo que esperabas. Tanto es así que te encontrarás perfecto. 

ESCORPIÓN 

Con Venus en tu signo, ampliaras tu agenda de contactos y hoy tendrás una cita de lo más satisfactoria. Será una jornada de mucho éxito de lo laboral, aprovecha la buena racha para cambiar de empresa. ¿Qué tal si buscas una más pequeña? Acompañaras a un familiar o amigo al hospital. No le des más vueltas a la cabeza y piensa un poquito más en ti, necesitas tranquilidad, y descanso. 

 

 

 

SAGITARIO 

Mala comunicación con tu pareja, planeas hacer terapia. Si estás soltero, quedarás con alguien del trabajo fuera de la oficina y terminaran juntos en tu casa, al día siguiente te sentirás tentado a contárselo a tus compañeros. Si estás pendiente de una entrevista de trabajo o exámenes, te saldrán de maravilla. Has ganado algo de peso últimamente, con un poco de fuerza voluntad te quitarás esos kilos de más. 

CAPRICORNIO 

La complicidad con tu pareja será brutal y viviréis momentos alucinante, aprovecha el momento porque el año podría empezar algo regular. Si no tienes pareja, se avecina un romance breve pero de lo más apasionado. Incluye ejercicios físicos en tu rutina diaria, lograrás mejorar tu salud y mantener la línea. Apúntate a natación y que el frío no te eche para atrás. El agua de la piscina está calentita y te ayudará a relajarte. 

ACUARIO 

Eres una persona que despierta envidias sobre todo entre tus compañeros de trabajo. Pasa de los demás, sus comentarios te hacen más fuerte. Buen momento para comprar una vivienda, te planteas si hacerlo en la playa o en la ciudad. Evita los alimentos congelados, las comidas precocinadas y las grasas, si sigues asi engordaras un montón. 

PISCIS 

No pones nada de tu parte para que la relación mejore, muchas veces has pensado en romper con tu pareja y más ahora que ha aparecido en tu vida una tercera persona. No gastes más de la cuenta en ropa, tu situación económica no es demasiado buena, y nunca sabes cuando podrás necesitar esos ahorros. Sensación de cansancio a última hora del día, esos dolores de cabeza te pondrán en alerta. 

 

No te puedes perder...

Consulta que te deparan los astros en este día

Consulta lo qué te deparan los astros para este día

Horóscopos del 5 de agosto del 2020

Horóscopos del 4 de agosto de 2020