website statistics
Horóscopos
Consulta tu horóscopo y conoce qué tienen los astros para ti

ARIES

Una reunión virtual de negocios podría ser el momento perfecto para presentar una idea que te ha estado dando vueltas en la cabeza hace algún tiempo, asegúrate de hablar con las personas correctas y no con alguien que intente imitar lo que has ideado.

TAURO

El amor tiene muchas posibilidades de concretarse, no desistas con la persona que te interesa. Si tuviste un conflicto con algún amigo recientemente, es momento para pensar las cosas y decidirte a hablarle, la amistad es algo que se cultiva, al igual que el amor, no pierdas contacto con esa persona que estuvo para ti en los momentos difíciles.

GÉMINIS

Intenta hablar con tu pareja sobre la importancia de que ambos dejen de derrochar tanto dinero en cosas que no son esenciales, ordenar las finanzas puede permitirles darse lujos y gustos que se mereces, sin la necesidad de dejar de tener ahorros para los tiempos malos.

CÁNCER

El amor para los solteros está en un buen momento, pero está tardando mucho en dar el paso a conocer realmente a la persona de interés, trata de entablar una conversación sincera y di todo lo que piensas y lo que sientes, te vas a llevar una agradable sorpresa.

LEO

Debemos aprender que hay tiempos para hacer las cosas, hoy no es el día para esto.
Es momento de comenzar a luchar por las cosas que quieres, no siempre vas a tener la posibilidad de llevar a cabo el plan que tienes en la mente, muchas veces deberás esperar por algo mejor.

VIRGO

La pareja tiene problemas de aceptación hacia las costumbres del otro, ambos estás cometiendo este error, dense el tiempo de conocerse y de modificar los aspectos malos del otro con amor y entendimiento. Día de enfrentamientos, en el trabajo deberás hacer valer tus derechos y tu visión sobre un proyecto determinado.

LIBRA

El amor no anda bien, ya que quizás no has conocido a alguien que quiera estar contigo o las cosas no han resultado como esperabas con cierta persona.  Un amigo necesita de toda tu fuerza y tu ánimo para impulsarle hacia arriba, está un poco deprimido, pero no quiere decírtelo, lo notarás por ti mismo.

ESCORPIO

Estás en un estado de miedo en el amor, temes a dar el paso o a entablar una conversación con la persona que te interesa, no lo hagas, toma la iniciativa y ten el valor de hacerlo, tienes mucho para entregar y si la otra parte no lo ve, no es para ti.

SAGITARIO

Una persona muy querida está necesitando de tu ayuda en un tema amoroso, sabe que puedes prestarle consejo y ayuda, puede ser una situación que se le está escapando de las manos. Tienes en tu poder un proyecto excelente que podría dar muchos frutos más adelante, no desistas de él ni tampoco aplaces tanto su realización, será algo que te dará muchos beneficios, tanto internos como económicos.

CAPRICORNIO

Estás esperando una noticia, un resultado de un examen o un mensaje importante de una persona, no comas ansias, pues esto está pronto a suceder. Estás en un estado un tanto nervioso, lo que podría llevarte a cometer errores en el trabajo el día de hoy, pon atención a lo que haces y a todos los pasos que vas dando.

ACUARIO

Si quieres formar un negocio propio y desligarte de tu trabajo, hoy es el día para plantear la idea a un posible socio, no dejes de hacerlo. El núcleo familiar que has formado necesita más atención y presencia tuya, no dejes que tus hijos, si los tienes, tengan que valerse por sí mismos por tu ausencia, debes estar presente de las formas que sean necesarias.

PISCIS

Posibilidades de tener dolores en una parte del cuerpo que te ha afectado desde siempre, si el dolor persiste, debes acudir a un profesional.  Es probable que despiertes con cansancio, debido a que no tuviste un buen dormir, recuerda dejar el café por las tardes y tratar de calmar la ansiedad con un té de hierbas, te recomiendo un agua de rosas.

No te puedes perder...

Horóscopos del 5 de agosto del 2020

Horóscopos del 4 de agosto de 2020

Horóscopos del 03 de agosto del 2020

¡Consulta tu horóscopo aquí!