website statistics
Horóscopos
Consulta que tienen los astros para ti

ARIES

No te acomodes en tu relación de pareja, porque nunca sabes si las necesidades de las personas que tienes han lado están totalmente satisfechas, mucho mejor opta por hablar con el ser amado y preguntar si todo está bien, si es así, planeen un viaje juntos para revivir los días de noviazgo.

TAURO

Una persona muy cercana requiere platiques acerca de una situación engorrosa, probablemente se ha encerrado en sí misma y les cuesta trabajo salir, si esto sucede prueba con una video llamada sin preocuparse en las que debe hacer al otro día, le hará bien despejar la mente y aclarar sus pensamientos.

GÉMINIS

Intenta mejorar en tu trabajo tomando algún curso de especialización en la materia, no dejes de hacerlo ni tampoco creas que ya lo sabes todo, siempre puedes obtener más conocimiento, incluso mirando a tus compañeros más experimentados en la materia.

CÁNCER

Tienes un buen equipo de trabajo, por lo que contribuye con tus conocimientos y con tu experiencia. Si estás recién ingresando a un puesto laboral, se respetuoso e intenta aprender de tus superiores. Confía en tus amigos, porque ellos quieren lo mejor para ti, no dejes de seguir un buen consejo que una persona muy querida te dará el día de hoy.

LEO

No eres la única persona en el mundo, por lo que debes intentar entender que muchas veces las personas lidian con muchos asuntos a la vez y no pueden estar disponibles para ti todo el tiempo.  Tu jefe podría estar requiriendo más esfuerzo de tu parte, no creas que es algo persona contra ti, solo trabaja un poco más duro.

VIRGO

El amor no puede esperar más, por lo que, si tienes interés en alguien en particular, deja de aplazar una cita con esa persona, podría comenzar a alejarse de ti. Si tienes pareja y crees que la estás dejando de lado, también aplica este consejo, dale la atención que requiere.

LIBRA

Entender el comportamiento humano es complicado y debemos estar bien abiertos a relacionarnos de la mejor manera con el medio. Una persona te dirá que tiene un problema con tu actitud últimamente, escúchale y piensa si tiene razón, si crees que sus alegatos son infundados no entres en conflicto y simplemente aléjate.

ESCORPIO

Si te encuentras en una buena situación económica, lo que es muy probable en este periodo, prueba darte algún gusto o hacer un regalo a la persona amada, no escatimes en gastos para arreglar los problemas que pueda tener tu hogar, si tienes una llave de paso averiada o algún artefacto que no funciona bien, prueba cambiarlo y te evitarás dolores de cabeza.

SAGITARIO

Estás en una excelente etapa para delegar responsabilidades a otros y liberarte un poco la carga que pesada que llevas sobre tus hombros. Si estás intentando tener hijos, debes esperar un tiempo más, aún no es momento de dar ese salto. Si resulta que estás esperando un hijo, transmite siempre buena energía y buenos deseos a ti misma o a tu pareja.

CAPRICORNIO

La naturaleza es un buen refugio para quien busca consejo, puedes encontrarte con una persona en la calle o en el parque que esté dispuesta a darte un valioso consejo, no desaproveches la oportunidad encerrándote en tus obligaciones. El alma es una parte fundamental de tu ser y así como tu cuerpo también debe ser cuidada.

ACUARIO

El tiempo con la familia es vital, si tienes hijos procura pasar tiempo con ellos y vuelve a jugar, será bueno para ti también y te aliviará de las tensiones del día a día. Dolores musculares podrían ocurrir el día de hoy, por lo que trata de relajarte, pide a tu pareja, si es que la tienes, que te haga masajes usando alguna loción especial para ello.

PISCIS

Un abrazo sincero con tu pareja, ver una película juntos como cuando estaban de novios o simplemente conversar sobre su jornada en la intimidad puede ser un final perfecto para la jornada, no dejes pasar esta oportunidad de compartir con la persona que amas.

No te puedes perder...

Horóscopos del 5 de agosto del 2020

Horóscopos del 4 de agosto de 2020

Horóscopos del 03 de agosto del 2020

Consulta tu horóscopo y conoce qué tienen los astros para ti