website statistics
Horóscopos
Consulta lo qué te deparan los astros para este día

ARIES

Recibirás una carta de un amigo que se encuentra lejos, será un momento muy especial. El trabajo necesita más concentración de tu parte, estás dejando de lado tus obligaciones por darle prioridad a otros ámbitos de tu vida, debes equilibrar las cosas.

TAURO

Estás en el borde de una posible tristeza que te tendrá con las defensas un poco bajas, si no haces algo por estar mejor, podrías tener dolores corporales, intenta subirte el ánimo visitando amigos y saliendo con las personas que te hacen bien.

GÉMINIS

No dejes que el amor se vaya por culpa de los errores que cometiste en relaciones anteriores, tienes la oportunidad de vivir nuevamente y de disfrutar con una nueva persona, no dejes que los fantasmas te atormenten y corta todo tipo de contacto con quien te hizo daño.

CÁNCER

Tienes una oportunidad de ser feliz con una persona que está entrando a tu vida, pero estás dejando que otros te digan lo que debes hacer, no hagas caso a los comentarios ni a las opiniones que otros den sobre esta nueva persona, forma tu propia opinión y continúa con la relación si de verdad lo deseas.

LEO 

No dejes que otras personas te culpen por cosas que no están sobre tu control.
Si has tenido una especie de desunión con tu núcleo familiar, es probable que alguien te considere responsable de ello, pero si no sientes que así ha sido, entonces aclara la situación y habla sinceramente sobre lo que ha sucedido.

VIRGO

Toda espera tiene su recompensa y el día de hoy lo experimentarás con mucha claridad, ya que es probable que algo que esperabas hace mucho llegue a tu vida de la forma que menos lo esperabas. Un familiar necesita que le ayudes con un tema inmobiliario, es necesario que le des tu consejo, te lo pedirá durante la jornada, ayúdale.

LIBRA

Si te encuentras sin pareja en este momento, es probable que veas el amor como una difícil posibilidad, puede que tengas razón, ya que no está muy claro aún el panorama para los Libra que se encuentren solteros, es probable que todo dependa de las ganas que tengas en este momento de estar con alguien.

ESCORPIO

Tienes muy buen olfato para los negocios y las oportunidades de crecimiento, aprovecha esta virtud y comienza a explorar posibilidades de independizarte y formar tu propio negocio o empresa, tendrás muy buenos resultados a futuro.

SAGITARIO

Necesitas toda la confianza que te caracteriza para sortear algunas situaciones que podría enfrentar el día de hoy. Si posees la habilidad de sentir a las personas queridas que están en un algún apuro, entonces debes sentir que es algo muy bueno, el día de hoy podrías tener noticias malas de alguien que está muy cerca de ti.

CAPRICORNIO

Tienes la capacidad para realizar grandes cosas, pero te sientes desperdiciando tu tiempo en cosas que no valen la pena, si este es tu caso, entonces toma la decisión de moverte hacia adelante y realizar todas las ambiciones que tienes, se están abriendo puertas, aprovéchalas.

ACUARIO

Un momento de sinceridad se dará entre tú y tu pareja o la persona que estás conociendo ahora, será una oportunidad para contarse sus miedos, sus historias pasadas y los deseos que tienen para el futuro, no desperdicies esta instancia y ábrete a la persona que quieres.

PISCIS

Los amores del pasado que no se cierran correctamente tienen posibilidades de volver a ocurrir, si esto te pasa hoy, evalúa bien la situación antes de hacer algo.  Hace varios días que una persona muy cercana a ti está intentando juntarse contigo para contarte algo muy personal que está afectando su vida, tienes que darle el espacio que merece.

No te puedes perder...

Consulta lo que te deparan los astros en este día

Consulta tu signo zodiacal aquí y conoce que tienen los astros para ti

Consulta que te deparan los astros el día de hoy

Consulta que tienen los astros para ti hoy