website statistics
Horóscopos
Consulta lo que te deparan los astros hoy

ARIES  

Necesitas tener más energía por las mañanas, por lo que se recomienda que aparte de tener una rutina de ejercicios que te ayude a ello, busques la forma de dormir más temprano por las noches, no estás descansando bien.

 

TAURO 

No debes dejar que una persona que amas te haga el responsable de todo lo malo que le sucede, es muy común en las relaciones culparse mutuamente cuando algo va mal en la vida personal, no permitas que esto suceda, pero siempre ten en cuenta que debes darle el espacio a esta persona para que solucione sus asuntos en solitario.

 

GÉMINIS 

Tienes a una persona en tu mente y estás comenzando a quererle de formas que no esperabas, no dejes que se vaya esta ilusión, muchas veces debemos luchar por lo que queremos, si después de varios intentos la persona no te hace caso o ya no quiere saber de ti, entonces prueba a mirar hacia otra dirección.

 

CÁNCER  

No es bueno que dejes pasar mucho tiempo antes de decirle a la persona que te gusta tus verdaderos sentimientos, no es bueno esperar tanto para decir lo que nos pasa en el interior sobre todo en el amor, podrías perder a la persona si es que piensa lo mismo que tú y siente de la misma forma.

 

LEO 

No es bueno que sigas creyendo que la vida te pone solo obstáculos, también te ha entregado cosas buenas dentro de las cuales puedes contar muchas que estás mirando en este mismo momento, nunca olvides que la familia y el amor son lo más importante que tenemos, sin el amor, estamos perdidos.

 

VIRGO 

Un momento muy lindo podría darse con tu pareja, compartirán con amigos y podrías terminar la jornada en algo muy romántico para los dos, no dejes pasar la oportunidad de demostrar a la persona que amas todo lo que tienes para entregar.  Si estás sin trabajo actualmente, te vas a tardar un poco en encontrar, pero cuando llegue será algo bueno que estabas esperando hace mucho tiempo.

 

LIBRA 

El amor necesita más compañía y atención, es probable que estés dejando de lado a la persona que amas por darle prioridad a otras cosas en tu vida en este momento, ten cuidado con esto, podría ser que pierdas lo que has conseguido con la persona amada si sigues en esta actitud.

 

ESCORPIO

Es probable que el día de hoy ocurra algún conflicto con alguien de tu familia o algún amigo, no dejes que cosas externas y que no vienen al caso les hagan agrandar el problema, siempre existirán diferencias con las personas con las que nos relacionamos, pero eso no significa que deban perder los estribos y decir cosas que después se arrepentirán.

 

SAGITARIO 

Tienes la posibilidad de conocer a alguien para amar, pero estás saliendo poco de casa y te estás encerrando solo en las mismas personas de siempre, debes atreverte más a cruzar la barrera, la osadía siempre es buena, sobre todo en el amor.

 

CAPRICORNIO 

 No porque tus ideas no sean aceptadas de buenas a primeras vas a crear frustración y vas a separarte del grupo, debes aceptar que todos tienen la opción de dar su parecer y tienes que aceptar la crítica como algo positivo que te ayudará a crecer.

 

ACUARIO 

Si te dedicas a los negocios, se proyectan grandes ganancias durante la jornada, podrías tener resultados espectaculares en un trato que hiciste hace algún tiempo, tendrás un día muy feliz con respecto a esta materia.

 

PISCIS 

No dejes de invertir en tu hogar, si tienes que hacer arreglos o cambiar algún artefacto que no funciona bien, no dejes de hacerlo, recuerda que según la filosofía oriental, en una casa todo debe estar perfectamente funcional, sino atraerás malas energías y otras cosas podrían fallar. 

No te puedes perder...

Consulta que tienen los astros para ti

Consulta que tienen los astros para ti

Consulta tu horóscopo aquí y conoce qué te deparan los astros

¿Qué te deparan los astros hoy?