website statistics
Horóscopos
Conoce qué te deparan los astros para este día

ARIES

Momentos de tensión y de poco entendimiento sucederán en la pareja el día de hoy, no se distancien ni entres en conflictos que después tardarán en resolverse.
Prefiere siempre acceder a las peticiones de tu pareja con respecto a un poco más de atención y de cariño, no dejes que los problemas externos afecten tu relación.

TAURO

Si tienes hijos, especialmente adolescentes, la fase rebelde por la que puedan estar pasando es normal, por lo que trata de aconsejarles y apoyarles de todas las formas posibles, pero no aceptes gratitud ni tampoco que te hagan caso en todo, quizás hoy te enterarás de algo no muy agradable con respecto a uno de ellos, posibles problemas de conducta.

GÉMINIS

La vida amorosa para los solteros está bastante movida, pero nada en serio, deben considerar el deseo interno que tienen con respecto al tema, si te sientes bien de esta forma, sigue así y pasa buenos momentos siempre protegiendo tu salud, si deseas formar una relación más estable, entonces comienza por tratar de conocer personas.

CÁNCER

Tu pareja puede estar pasando por un momento débil, por lo que intenta actuar como la persona protectora en este momento, si te dice algo malo o se enoja fácilmente, no le tomes en cuenta, no discutas ni tampoco provoques que se enfade.

LEO 

Las mentiras de otros siempre nos hacen daño, sobre todo cuando son personas en las que confiamos, lo importante es mantenernos firmes y seguir adelante, ojalá tomando distancia de quien nos ha mentido en la cara. Un compañero de trabajo tratará de ocultar información sobre un asunto importante, pon atención con los detalles que te harán notar el asunto.

VIRGO

Cuando una historia de amor termina siempre es complicado, sobre todo cuando todo se acaba y una de las dos personas termina mal. Si estás en esta situación el día de hoy, debes aprender y entender que si bien el amor puede haber terminado, no será el final de tu vida y los buenos recuerdos junto con el aprendizaje estarán ahí siempre para poder darte cuenta de lo bueno y lo malo que hicieron ambos.

LIBRA

En el amor tendrás una jornada difícil, existen dudas y comentarios externos que pueden estar afectando tu relación, trata de hablar con honestidad con la persona amada y aclarar la situación, podrías sorprenderte y que todo sea producto de tu imaginación.

ESCORPIO

Si estás interesado en alguien, no te vayas hacia dentro con tus sentimientos, debes decirlo, ya que podría ser que tengas una respuesta positiva frente a tu declaración, si sucede lo contrario, entonces podrás olvidarte de ese amor no correspondido y comenzar a mirar a tu alrededor.

SAGITARIO

Una persona que quieres mucho tendrá palabras de aliento para ti sobre un dolor que has pasado últimamente, te conoce muy bien, por lo que sabrá que decirte. Hoy puede ocurrir un incidente entre compañeros de trabajo, que requerirá tu intervención, habla con sabiduría y con la inteligencia necesaria para disuadirlos a dejar la discusión.

CAPRICORNIO

Hoy no es momento para juegos de azar, por lo que no te recomiendo intentarlo, prueba más adelante. Si estás comprometido hace algún tiempo y has formado una familia, las obligaciones del hogar han estado poco balanceadas lo que está provocando molestia en una de las partes de la relación, si tienes hijos, enséñales a cooperar más.

ACUARIO

Si sientes que no es tiempo para el amor y aún no estás listo para hacerle frente a una relación nueva de pareja, no te preocupes si nadie se ha fijado en ti ahora o si has recibido una negativa, pronto llegará alguien que te dará seguridad.

PISCIS

El trabajo está estable, pero necesitas comprometerte más con tus labores. Mucha presión de parte de un superior en tu trabajo, lo que hará que llegues con un gran dolor de cabeza a casa, si tienes hijos debes darte tiempo para ellos de todas formas, no desquites tus tensiones en tus seres queridos, podrías lamentarte más adelante.

No te puedes perder...

Consulta qué tienen los astros para ti hoy

Consulta qué tienen los astros para ti

Conoce qué tienen los astros para ti en este día

Consulta qué tienen los astros para ti en este día