EN EL CENTRO
VIDEO: Padre enseña a su hija a reírse en medio de un bombardeo en Siria

Abdullah Abu Salva, vive en la provincia de Idleb, al noroeste de Siria. Este padre de familia, al estilo de la película «La Vida es Bella», se puso a jugar con su hija de cuatro años, Selva, pretendiendo que los ruidos ocasionados por los bombardeos eran motivos para reírse y no para tener miedo.

 

El padre, en medio de los bombardeos, decidió empezar a grabar y a divertirse para mantener la calma a pesar del conflicto.

Abdullah contó  a los diversos medios de comunicación que «los niños estaban pasando por una crisis psicológica debido al intenso bombardeo. Pensé en formas de convertir este bombardeo en una fuente de felicidad».

«Le dije que los sonidos del bombardeo venían de armas de juguete. Y que eso no es para asustarse, sino para reírse. Ella cree que los sonidos del bombardeo son de armas de juguete. Está feliz y jugando. No queremos más ataques. Estamos contentos de vivir en una tienda de campaña y alimentándonos nosotros mismos», Abdullah.

El periodista y presentador Español Ibon Perez destacó la inocencia de la niña cuando suenan las bombas tras el juego del padre que pretende evitar crisis psicológicas en su hija.

 

 

No te puedes perder...

Las 12 canciones con las que te darán ganas de cantar, llorar y ‘pistear’

Esta bebida de tequila y granada ¡Te endulzará el paladar!

Tres antojitos más saludables que una ensalada

¿Oler el chocolate negro ayuda a bajar de peso? ¡Un estudio lo revela!