EN EL CENTRO
VIDEO: ¿Ovnis en Cancún? Ciudadanos captan luces extrañas en el cielo y se desata el pánico

Miles de personas ya no saben que más esperar de este 2020, en el que hemos experimentado el confinamiento por un virus mortal, tormentas y en los últimos días un sismo de 7.5 grados en la escala de Richter. No obstante, el pasado 3 de junio, algunos ciudadanos grabaron el los cielos de Cancún algunas luces extrañas, lo que les hizo pensar que se trataba de Ovnis.

El raro suceso mantuvo en alerta a las personas de esta región, quiene seguían la trayectoria de estos objetos. Algunos de los habitantes entraron en pánico por lo que llamaron los servicios de emergencia para alertar del fenómeno. Los más intrépidos, se atrevieron a decir que era un portal a otra dimensión, mientras que otros aseguraban que se trataba de la Virgen de Guadalupe.

 

Más tarde, y tras varia investigaciones, se llegó a la conclusión de que se trataba de una broma hecha por un residente del lugar, quien elevó al cielo el papalote con luces durante la noche.

 

 

De esta manera el suceso resultó ser solo una broma de mal gusto por parte de un ciudadano que se aprovecho de la histeria que ha provocado la cuarentena.

 

Te puede interesar: VIDEO: ¡Lo que nos faltaba! Captan ovni esférico en Japón

No te puedes perder...

Aprende a preparan una deliciosa y refrescante cazuela de tequila

Esto significa soñar con un ser querido que ya falleció

Así se vivió el eclipse solar de 1991 que detuvo la CDMX

Pan de pulque, la receta para hacer este postre tradicional