EN EL CENTRO
VIDEO: Niños son cubiertos con plástico para poder abrazar a su mamá que es enfermera

En redes sociales circula un video bastante conmovedor donde dos niños fueron cubiertos completamente con bolsas de plástico para poder abrazar a su mamá el 10 de mayo.

La mamá de estos pequeños es enfermera y trabaja en la Clínica No. 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en ciudad Delicias, Chihuahua.

No te pierdas: Enfermera entrega cartas a los pacientes con Covid-19 y la bautizan como #LadyCartas

En el video se observa a la enfermera saliendo rápido del centro médico, resguardado por elementos de la Guardia Nacional.

Ahí se encontraba su familia, cubiertos por bolsas de plástico transparentes y con un par de flores por el Día de las Madres.

Te puede interesar: VIDEO: “Volveré cuando derrote el virus”, dice enfermera entre lagrimas a su pequeña hija

Anahí, emocionada, corrió a abrazarlas y darles un beso a través del plástico. La persona que compartió el video en redes sociales escribió:

«Nosotros no podemos estar con la familia, festejar con nuestros hijos, muchos compañeros están fuera de sus casas, otros tenemos a nuestros hijos a cargo de sus abuelos. Elegimos una profesión que nos exige el cuidado al paciente y nosotros exigimos el cuidado a la familia; desgraciadamente hoy nos tocó el aislamiento, el festejo a distancia, las videollamadas y mensajes de voz para sentir cerca nuestro seres queridos.»

 

No te puedes perder...

¿Cómo llegaron las Jacarandas a México?

¿Qué? El oxígeno en la tierra podría terminarse antes que el agua

¿Cuándo inicia en México el horario de verano 2021?

Tacos de pulpo al pastor, ideales para la cuaresma