EN EL CENTRO
VIDEO: Niños son cubiertos con plástico para poder abrazar a su mamá que es enfermera

En redes sociales circula un video bastante conmovedor donde dos niños fueron cubiertos completamente con bolsas de plástico para poder abrazar a su mamá el 10 de mayo.

La mamá de estos pequeños es enfermera y trabaja en la Clínica No. 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en ciudad Delicias, Chihuahua.

No te pierdas: Enfermera entrega cartas a los pacientes con Covid-19 y la bautizan como #LadyCartas

En el video se observa a la enfermera saliendo rápido del centro médico, resguardado por elementos de la Guardia Nacional.

Ahí se encontraba su familia, cubiertos por bolsas de plástico transparentes y con un par de flores por el Día de las Madres.

Te puede interesar: VIDEO: “Volveré cuando derrote el virus”, dice enfermera entre lagrimas a su pequeña hija

Anahí, emocionada, corrió a abrazarlas y darles un beso a través del plástico. La persona que compartió el video en redes sociales escribió:

«Nosotros no podemos estar con la familia, festejar con nuestros hijos, muchos compañeros están fuera de sus casas, otros tenemos a nuestros hijos a cargo de sus abuelos. Elegimos una profesión que nos exige el cuidado al paciente y nosotros exigimos el cuidado a la familia; desgraciadamente hoy nos tocó el aislamiento, el festejo a distancia, las videollamadas y mensajes de voz para sentir cerca nuestro seres queridos.»

 

No te puedes perder...

Aprende a preparan una deliciosa y refrescante cazuela de tequila

Esto significa soñar con un ser querido que ya falleció

Así se vivió el eclipse solar de 1991 que detuvo la CDMX

Pan de pulque, la receta para hacer este postre tradicional