EN EL CENTRO
VIDEO: Mujer usa su calzón de cubrebocas al negarle el servicio en establecimiento 

Parece que esta pandemia a puesto a prueba nuestra tolerancia. Sin embargo, existen algunas personas que han llegado a su límite y han actuado de una forma que jamás hubieran pensado. Tal es el caso de una mujer de Ucrania, quien al no ser atendida en una oficina de correos por no llevar su cubrebocas, utilizó su calzón como mascarilla.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad, en una la oficina de correos ‘Nova Poshta’, en Kiev, Ucrania. En las imágenes se ve a la mujer bajándose sus jeans, para posteriormente quitarse su ropa interior y colocarlo en su cara.

De acuerdo a los testigos, la mujer fue a la oficina de correos para recoger un paquete, sin embargo, se le negó el servicio por no seguir las medidas sanitarias.

Te puede interesar: Así será la forma de dar un abrazo después del coronavirus

De acuerdo con el periódico Daily Mail, un empleado terminó entregando el paquete de la mujer, para prevenir una enfrentamiento más grave.

Asimismo, un portavoz de la compañía  anunció que no tomarán acciones en contra de la cliente ni denunciarla a la policía.

 

No te puedes perder...

Lazos de sanación colectiva y murales nocturnos que transforman espacios en Guadalajara

La importancia del arte que invita a la conversación

¿Cuáles son los Factores de riesgo del cáncer de mama?

¿Cómo prevenir el cáncer de mama?