website statistics
EN EL CENTRO
VIDEO: ¡Lo que nos faltaba! Captan ovni esférico en Japón

La cereza del pastel para este 2020 pudo haber llegado con el avistamiento de un ovni esférico en Japón.

¡Así como lo lees! Un misterioso objeto volador no identificado, en forma de globo y de color blanco, fue captado en los cielos de la ciudad de Sendai, en la prefectura de Miyagi, al noreste de Japón. Este suceso causando conmoción en la población y en las autoridades que hace un mes confirmó la elaboración de un protocolo ante un eventual ‘ataque extraterreste’.

Lo más peculiar de este ovni fue un objeto en forma de cruz que colgaba de este globo blanco, lo que provocó miles de especulaciones entre los ciudadanos de esta población. Algunos consideraron que se trató de un experimento científico, mientras otros sugirieron que era un simple globo meteorológico.

Te puede interesar: VIDEO: Mujeres aseguran que un OVNI las seguía en la carretera

Sin embargo, la oficina de Sendai de la Agencia Meteorológica de Japón informó que el objeto no había sido lanzado por el ente.

Asimismo, un representante de esta oficina meteorológica, explicó que se pusieron en contacto con el Gobierno, pero tampoco tenían idea del objeto volador.

“Verificamos con el Gobierno municipal de Sendai y las Fuerzas de Autodefensa, pero tampoco tienen idea”.

El departamento de Policía de la prefectura de Miyagi envió un helicóptero para inspeccionar el ovni, que volaba a unos 2.000 metros. Sin embargo, el intento de conocer el origen, identidad y destino del objeto falló. Según los informes, la aeronave no logró rastrear el ovni, ya que quedó bloqueado por las nubes.

El misterioso objeto estuvo en todas las cadenas de noticias, e incluso se le preguntó a Yoshihide Suga portavoz del gobierno de Japón, quien mencionó que la administración estaba al tanto de del artilugio, pero descartó la posibilidad que pudiera causar daños o fuera obra de gobiernos extranjeros.

 

No te puedes perder...

Hombre desaparece en una cascada cuando grababa un video para TikTok

VIDEO: ¡Me vale m&%$!, la reacción de una abuelita al nuevo etiquetado

Estos son los nuevos emojis que aseguran representan al 2020

VIDEO: Hombre denuncia a su mujer por violencia doméstica y se burlan de él en internet