EN EL CENTRO
VIDEO: ¡Increíble! Águila atrapa a un tiburón y lo pasea por los cielos

¿Quién pensaría que uno de los reyes del mar, como es el tiburón, acabaría en el garras de un águila? Sin embargo, a través de twitter circula un video en donde se aprecia al ave volando por los cielos con su presa en las garras.

De acuerdo con la cuenta CRCiencia, este hecho sorprendente ocurrió en una playa de Florida en Estados Unidos. No obstante, muchas de las personas que ya han visto el video, cuestionan sobre si es verdad que se trata de un tiburón, delfín o un gran pez.

Uno de los twitteros señaló que la aleta trasera del tiburón es vertical y la del animal que aparece en el video es horizontal, así que podría tratarse de un delfín. Por otra parte, la cuenta BioBlogo, dedicada a crear hilos sobre Biología, explicó que podría tratarse de un pez, basándose en la morfología que se aprecia en el video, ya que es el cuerpo comprimido lateralmente, así como la cola con dos puntas de tamaño similar son características principales de los peces.

 

Sea lo que sea, estos actos de la naturaleza son muy impresionantes. De hecho, no es el único video que existe, ya que en 2018 varios pobladores captaron a un águila en pleno vuelo con un tiburón que a su vez llevaba un pez en la boca.

Te puede interesar: ‘PROYECTO ABIGAIL’, la Mujer a la que Convirtieron en Monstruo en el área 51

No te puedes perder...

Científicos encuentran virus de 15.000 años en glaciares chinos

La emotiva carta de despedida de un perro a su dueño

Conoce las 4 razones por las que tu perro te da la pata

Expertos aseguran que los perros NO sienten amor por sus dueños