En diferentes estados del país, se decretó el cierre de negocios y panteones el Día de las Madres, para evitar la propagación de coronavirus, pero hubo un hecho que le dió la vuelta a las redes sociales.
A las afueras de un panteón en San Gabriel, Chilac en Puebla, un hombre de avanzada edad fue captado llevando serenata a su madre fallecida.
No te pierdas: VIDEO: Niña saluda y platica con ‘fantasma’ en un cementerio
Pero a pesar de las indicaciones de las autoridades, este hombre se las ingenió para no dejar pasar esta fecha tan importante e ir a visitar a su madre.
En el video se puede ver al hombre, acompañado de su guitarra, cantó con mucho sentimiento.
Este clip ha conmovido a los usuarios de las redes sociales quienes celebraron la tierna acción del hombre.
#DiaDeLaMadre ? | Captan a un hombre cantándole a su mamá afuera del panteón municipal en San Gabriel Chiliac. Hay que recordar que los campos santos fueron cerrados para evitar la propagación del #coronavirus. pic.twitter.com/FJBU4X6mwY
— Cristóbal Lobato ? (@C_Lobato) May 11, 2020
Te puede interesar: 5 tipos de serenatas que puedes llevar a tu pareja
No te puedes perder...