EN EL CENTRO
VIDEO: Esta pareja de pingüinos aprovecharon la cuarentena para pasear por el acuario

En Chicago, Illinois, Estados Unidos, una pareja de pingüinos aprovecharon que no hay gente, por emergencia de coronavirus, y dieron un recorrido por todo el acuario Shedd.

Las cámaras del Acuario Shedd de Chicago captaron a sus pingüinos recorriendo y visitando a otros seres, aprovechando que el sitio decidió cerrar por dos semanas y abrirá sus puertas el próximo 29 de marzo.

«Esta mañana, Edward y Annie exploraron la rotonda. Son un par de pingüinos saltamontes unidos, lo que significa que están juntos para la temporada de anidación. Cada primavera es la temporada de anidación de los pingüinos aquí en Shedd, ¡y este año no es diferente! La próxima semana, los pingüinos, incluidos Edward y Annie, comenzarán a construir sus nidos. ¡Estás invitado a unirte digitalmente a nosotros para la cobertura de anidación!

Mientras tanto, compartiremos una variedad de actividades con animales, y sí, ¡Wellington regresará! Si bien este puede ser un momento extraño para nosotros, estos días son relativamente normales para los pingüinos y otros animales en Shedd. Nuestros cuidadores brindan constantemente nuevas actividades, experiencias, alimentos y más para permitir que los animales expresen comportamientos naturales, incluso si eso incluye simplemente explorar. ¡Háganos saber qué actividades de pingüinos quiere ver!»

No te puedes perder...

¿Qué? El oxígeno en la tierra podría terminarse antes que el agua

¿Cuándo inicia en México el horario de verano 2021?

Tacos de pulpo al pastor, ideales para la cuaresma

La luna de nieve despide febrero ¿Cómo y cuándo verla?