EN EL CENTRO
#VIDEO ¿Cómo quería ser recordada Selena después de morir?

A través de redes sociales, se revivió una entrevista de Selena en la que cuenta cómo quería ser recordada después de morir.

 

La entrevista la realizó JR Castilleja antes del concierto en el Astrodome de Texas y él le preguntó a Selena sobre varios temas como su opinión sobre el embarazo adolescente, entre otros temas.

 

Así fue el último concierto de Selena en el Astrodome de Houston

 

Al final de la entrevista el periodista le preguntó a la reina del Tex-Mex ¿Cómo quería ser recordada cuando ya no estuviera en este mundo? a lo que ella dio una respuesta contundente.

 

Cuándo ya no estés, ¿Cómo querrías que te recordaran?” se le preguntó en una entrevista a la estrella. Sorprendida, respondió: “no sólo como artista, sino también como alguien que se interesaba en los demás, que pensaba en ser un ejemplo; una mujer que quería ser la mejor hija, hermana, amiga y esposa. Que me recuerden como alguien que entregó todo”.

 

Padre de Selena asegura que Yolanda Saldivar esta mejor en la cárcel pues si sale su vida corre peligro

 

Al final de la entrevista el periodista le entrega una playera a Quintanilla, pero ella se sintió mal de no tener un regalo, sin embargo de una forma muy espontanea así como ella, le regala un fragmento de las flores que trae en la mano.

 

 

No te puedes perder...

Las 12 canciones con las que te darán ganas de cantar, llorar y ‘pistear’

Esta bebida de tequila y granada ¡Te endulzará el paladar!

Tres antojitos más saludables que una ensalada

¿Oler el chocolate negro ayuda a bajar de peso? ¡Un estudio lo revela!