website statistics
EN EL CENTRO
¿Un Zombie? Avistan a un hombre que caminaba en cementerio ¡después de haber sido enterrado!

Parece que nada más nos podía sorprender después de en un año donde hemos vivido una pandemia, terremotos, avispas asesinas y animales salvajes en las ciudades. Sin embargo, aún quedaba algo, y que va más allá de la muerte; un Zombie.

Hace unos días Mohammed Gammal, un ex profesor de 46 años, fue encontrado caminando sin rumbo en un cementerio. Lo curioso y raro del asunto, es que el cadáver de este hombre había sido enterrado 4 meses antes, en este mismo lugar.

Te puede interesar: ¡Sorprendente! Encuentran cucaracha gigante en el fondo del mar

Como dictan algunas religiones, el hombre tuvo un funeral en donde sus familiares se despidieron de él, pensando, como es normal, que jamás lo volverían a ver.

No obstante, en las redes sociales se empezó a hacer viral la noticia del avistamiento de un zombie en un cementerio. Rápidamente los fanáticos de The Walking Dead y otras series de muertos vivientes comenzaron a responder a la noticia.

 

Sin embargo, los fanáticos se decepcionaron al conocer la verdad, ya que no se trataba de un zombie, sino de una confusión de identidad.

De acuerdo a la prensa local, lo que sucedió realmente en Egipto fue que Gammal sufría de una enfermedad mental que lo llevaba a salir de casa y a desaparecer por semanas.

En enero el hombre desapareció nuevamente, la familia lo reportó y finalmente recibieron una llamada en la que les informaron que había muerto y les pedían que fueran a identificar el cuerpo.

Todos a excepción de una hermana, identificaron el cuerpo, como el del profesor de 46 años.

 

Aún se desconoce como fue que Gammal llegó al cementerio donde había sido enterrado, o más bien el cuerpo de un hombre que fue identificado como él. Sin embargo después de conocer la noticias, las autoridades lograron que este hombre pudiera reunirse con su familia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No te puedes perder...

Alumna olvida apagar su micrófono y dice que su profesor es ‘muy sexy’

El frío puede ser saludable para el cuerpo ¡Descubre sus beneficios aquí!

Enjuagues bucales podrían reducir el riesgo de transmisión de Covid-19

El video que aterroriza las redes ¿Qué ocurre en esta tienda?