EN EL CENTRO
¿Qué figura ves? Este test psicológico te dirá cuál es tu mayor preocupación en este momento

Cada momento de la vida hay cosas que fluyen, y cosas que nos preocupan y alejan de nuestros objetivos.

Este test psicológico te dirá cuál es tu mayor preocupación en este momento.

Mira la imagen ¿Qué ves en ella? Tu primera respuesta indicará cuál es tu problema actual.

1.- La familia de leones

Si lo primero que viste fue la familia de leones en primer plano, significa que tu principal problema en este momento es que estás demasiado estresado, todo hace que te sientas algo sobrepasado.

A veces te preguntas si eres una persona, o si te has convertido en una máquina que sólo se ocupa de resolver problemas. 

Para salir adelante sólo debes comprender que no todo el peso de las cosas cae sobre tus espaldas. Vive más el presente, e intenta no preocuparte tanto por todo.  Necesitas hacerte un tiempo en tu agenda para dedicarte solo a ti.

 

2.- Árboles

Si lo primero que viste fueron los árboles, es porque estás ante situaciones que no puedes controlar y eso te genera mucha ansiedad.

Estás enfrentando un momento de tu vida en que debes tomar muchas decisiones y por supuesto, eso te da miedo, y ese es tu problema, no te animas a dar ese gran salto que puede llevarte hacia donde realmente deberías estar.

 

3.- Las cebras o las jirafas

Si lo primero que viste fue alguno de estos conjuntos de animales en segundo plano, tu principal problema en es que te has recluido mucho sobre ti mismo. Si te cierras demasiado, puedes convertirte en víctima de tus pensamientos.

Es importante que te tomes un tiempo para salir, abrir la cabeza a nuevas personas puede ayudarte mucho en este momento, recuerda que tu manera de ver el mundo no es la única.

 

4.- La pantera grande

Si viste a la pantera solitaria tu principal problema es que te sientes un poco cansado. Fíjate bien, ella en verdad no está sola, sino con una pequeña compañera.

Estás en medio de la incertidumbre: no sabes hacia dónde debería ir tu vida. No es que las cosas estén mal, todo parece estar tranquilo a tu alrededor. Sin embargo, te falta un poco de motivación: algo que le dé sentido a todo.

Busca volver a hacer esas actividades que te hacían feliz hace unos años y que has dejado atrás por miedo. Sé honesto contigo mismo, y la respuesta aparecerá como por arte de magia.

No te puedes perder...

La importancia del arte que invita a la conversación

¿Cuáles son los Factores de riesgo del cáncer de mama?

¿Cómo prevenir el cáncer de mama?

Famosas que ganaron la batalla contra el Cáncer de Mama