website statistics
EN EL CENTRO
‘PROYECTO ABIGAIL’, la Mujer a la que Convirtieron en Monstruo en el área 51

La historia sobre el Proyecto Abigail del área 51, es una de las muchas historias misteriosas no verificadas, las cuales están llenas de teorías, terror y que mezclados con datos reales dan la sensación de ser verídicos.

 

Tras la Segunda Guerra Mundial, la armada estadounidense se dio cuenta que tenía que experimentar para desarrollar nuevas tecnologías, pues creían que los logros de Alemania se derivaban de su experimentación con armas biológicas y modificación de humanos.

 

En 1943,  el Proyecto Abigail buscaban desarrollar una especie de “súperhumano”, por lo que Abigail Levésque, hija de uno de los más respetados científicos del Área 51, el comandante Albert Levésque, quedó involucrada tras verse interesada en los temas de la base secreta.

 

¡No te pierdas! Estados Unidos publica oficialmente videos de OVNIS

 

 

La bella joven fue expuesta a grandes cantidades de radiación y encerrada en una celda donde la tenían en observación.

Con el paso de los días Abigail, dejó de parecer una humana, su piel perdió color, estaba llena de arrugas  y su cabello comenzó a caerse.

 

Su cara se deformó, sus huesos  y dientes estaban creciendo de una manera exagerada, tanto que llegó a medir 3 metros de altura.

 

Cocineros de la base secreta comentaron a la prensa que tenían que llevar mucha comida para una celda en especifico, nunca dieron más detalles pero imaginaban que se trataba de Abigail.

 

 

Te puede interesar: VIDEO: Mujeres aseguran que un OVNI las seguía en la carretera

 

Al ver esos resultados los científicos pidieron que se detuviera la experimentación pero su padre se negó, pues buscaba la forma de revertir los efectos.

 

Después de dos años con el experimento el comportamiento de Abigail fue como el de un animal incapaz de razonar, por lo que Albert Levésque se suicidó, dejando una carta en la que pedía trataran de regresar a su hija a la normalidad y que no la sacrificaran.

 

¡No te pierdas! Los objetos ’embrujados’ que puedes comprar en internet

 

Tras la muerte de u padre, el Ejército de Estados Unidos decidió dejar morir de hambre a Abigail, pero ella se escapó de su celda, matando a dos guardias, pues las balas no le hacían daño.

 

Hay quienes aseguran aún es posible escuchar rasguños en la zona oeste del Área 51, incluso hay quienes dicen haberla visto corriendo en el bosque cerca del área.

 

No te puedes perder...

Hombre desaparece en una cascada cuando grababa un video para TikTok

VIDEO: ¡Me vale m&%$!, la reacción de una abuelita al nuevo etiquetado

Estos son los nuevos emojis que aseguran representan al 2020

VIDEO: Hombre denuncia a su mujer por violencia doméstica y se burlan de él en internet