EN EL CENTRO
¿Oler el chocolate negro ayuda a bajar de peso? ¡Un estudio lo revela!

Un estudio evaluó los efectos que tiene el chocolate negro sobre la grelina, la hormona que se encarga de regular el apetito y enviar las señales a nuestro cerebro cuando tiene hambre.

 

Un truco delicioso que nos puede facilitar la perdida de peso, es oler chocolate negro antes de las comidas, ya que reduce el apetito y por ende comer menos.

 

El chocolate negro tiene múltiples beneficios para el cuerpo, tales como: reducir los niveles de colesterol, proteger la piel y previene enfermedades cardiovasculares.

 

¡Te puede interesar! VIDEO: Abollan su carro y le dejan 2 chocolates como compensación

 

¿Oler el chocolate negro ayuda a bajar de peso? ¡Un estudio lo revela!

 

Los investigadores analizaron a un total de 12 mujeres que comieron 30 miligramos de chocolate negro al 85 por ciento cada día.

 

Después de unos días, las mujeres fueron divididas en dos grupos al azar, 6 mujeres siguieron comiendo 30 mg de chocolate negro diario, mientras que el resto simplemente olía el chocolate.

 

Todas las mujeres aseguraron que su apetito disminuyo, al igual que sus antojos. Además, el estudio reveló que las mujeres que solo olieron el chocolate habían reducido los niveles de grelina en el cuerpo.

 

¡No te pierdas! Besar te podría ayudar a bajar de peso

No te puedes perder...

¿Qué? El oxígeno en la tierra podría terminarse antes que el agua

¿Cuándo inicia en México el horario de verano 2021?

Tacos de pulpo al pastor, ideales para la cuaresma

La luna de nieve despide febrero ¿Cómo y cuándo verla?